Capítulo 34

821 86 87
                                    

Naruko huyó apresurada, jadeaba ya que sentía que necesitaba más aire. No era el cansancio de la velocidad a la que corrió, ese no había representado ningún esfuerzo físico para ella. Pero la ansiedad que le provocaba la situación, le hacía perder el control, su corazón estaba acelerado, y no podía respirar con normalidad.

Ahora se encontraba en el bosque de los campos de entrenamiento.

-Como pude ser tan descuidada- se decía a si misma mientras recargaba su cabeza contra un árbol. -Odio mentirle a Gaara, pero tengo miedo...-sollozaba.

«¿Cómo es que la Kunoichi más poderosa de la aldea está asustada?» le interrogaba la bestia desde su interior, pero la chica solo negaba sin dar respuesta «¿Es acaso por las amenzas del anciano? ¿De verdad crees que sería tan estúpido para destituirte de tu cargo? Eres lo mejor que le pudo pasar a sus inútiles fuerzas especiales ANBU» le dijo con seriedad intentando tranquilizarla.

«Aunque es cierto que necesito el trabajo, y si me preocupa que por mi descuido el abuelo me releve de mis responsabilidades... También temo que Gaara pierda el interés en mi o que me odie por mentirle, tengo más miedo de solo pensar en perderlo por esta tontería que no fue mi decisión...» la chica ya no podía contener sus lágrimas que brotaban con intensidad.

«¡¿Acaso no podías ser más tonta?!» le  gritó la bestia ante la desesperación de verla llorar. Esto provocó que llorara más, desesperando aún más al Kyubi. «Todo esto es una tontería, y no entiendo porque no te das cuenta de lo evidente... Creo que enamorarte hace que no pienses» la bestia no sabía como manejar está situación, ya que usalmente la rubia era más racional y esto era nuevo para ambos en la dinámica de su interacción.

«¡No estás ayudando Kurama!» le gritó furiosa «¡No me gusta que me digas tonta! Estoy harta que todos piensen que lo soy por fingir ser Naruto... Usualmente lo ignoro porque no me importan sus opiniones de mi.... Pero contigo es diferente, porque si me importa lo que pienses de mi, siempre has estado conmigo, y yo te quiero mucho... Entonces me lastima escucharte decirme eso» le expresó aún más decaída.

«Sabes que no lo pienso, y no me refería a eso. ¡No estás entendiendo!»

«Ya no quiero discutir contigo, mejor sigue durmiendo»

«Cachorra no puedo dejarte llorando»

«Descuida al fin y a cabo esto es una tontería» le reclamó al sentir que no tomaba enserio sus problemas.

*Sabía que la adolescencia sería complicada, pero no creí que serías peor que tu madre...* Pensó para si mismo, ya que temía decir algo más que empeorara la situación.

Pero la chica aún lloraba, realmente estaba afectada ante una situación que estaba fuera de su control, que Kurama tuvo una idea.

«¿Puedes hacer un clon?» le pidió fingiendo desinterés.

«¡No! ¿Para qué? Además ¿porqué te haría caso cuando fuiste cruel conmigo?» se cruzó de brazos la rubia.

«Hazlo y te enseñaré una técnica especial del clan Uzumaki» le dijo dando un pesado suspiro al recordar cómo Kushina había usado las Cadenas de Sellado de Diamantina en él.

«Mmmmm» la chica lo pensaba, hasta que aquella tentadora oferta la convenció. Y comenzó a hacer su posición de manos, simultáneamente Kurama manifestó su chakra y también hizo un jutsu.

La bestia estaba haciendo que el clon adquiriera rasgos salvajes, las marcas en sus mejillas eran más profundas, tenía garras, sus ojos eran de un intenso carmesí, y su cabello era naranja rojizo. Además para ser un clon de Naruko, este no parecía ser femenino, este había adquirido su propia apariencia fuera del control de la chica.

 Además para ser un clon de Naruko, este no parecía ser femenino, este había adquirido su propia apariencia fuera del control de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://twitter.com/jeezartzz/status/1536534794582085632?t=zwaE2QxZhWhmrVR7PL3_Nw&s=19

Naruko se sonrojó intensamente al ver al chico que tenía frente a ella.

-Tuve que alterarlo, porque ni muerto me manifiesto en tu clon con un vestido- decía tronando su cuello y mirando fijamente a la adolescente.

Al escuchar su voz, Naruko rápidamente reaccionó ya que sabía que era el Kyubi.

-¡¿Qué rayos haces?!- le reclamó aún avergonzada y muy confundida, que sus lágrimas habían cesado abruptamente.

-Algo que me era complicado en el Seishin Sekai  (精神世界, Mundo Mental)- dijo para jalar la chica a él y envolverla en sus brazos. -Siempre te he dicho que yo te cuidaré cachorra- mientras la abrazaba con fuerza y la chica comenzaba a llorar nuevamente -Soy un idiota con las palabras, pero no significa que no me importe lo que te pasa-

-Pero...-

-Lamento que mi paciencia se agote, pero no me gusta verte llorar, y menos por un chico. Solo hace que quiera asesinarlo, pero se que solo te enojarías más conmigo» se burló, haciendo reir también a la rubia.

-Dalo por hecho Kurama- ambos rieron, olvidando lo incómodo de la previa discusión.

-Pero es importante que entiendas que el amor no debería ser tan complicado. El sufrir muchas veces es inevitable, pero créeme que en este momento no tienes motivos para sentirte de esa manera, debes confiar en el chico de una cola-

-Nunca creí que podrías aconsejarme en esto.- la ojiazul seguía asombrada por la sabiduría de la bestia, pero le dió curiosidad. -Kurama ¿tu te has enamorado?- dijo con bastante curiosidad.

- Desafortunadamente no, pero he podido ver el amor verdadero a través de mis Jinchūriki, y créeme que tu madre amo demasiado a tu padre- eso hizo sonreír a la chica.

-Gracias Kurama- le sonrió, y este acarició su cabeza con ternura, ya que él la veía como una hija, y esta nuevamente le abrazó, el zorro inmediatamente correspondió el gesto.

Pero el instante se interrumpió, cuando Kurama sujetó una shuriken que estaba por impactar su rostro.

El pelirrojo gruñó furioso, al detectar chakra de su atacante.

-¡Aléjate de ella!- gritó furioso el gēnin.

-¡Ja! ¿Y porque crees que te haría caso?- se burló con su escandalosa y siniestra risa. -No sabes las ganas que tenía de hacerte sufrir- dijo y plantó un beso en la cabeza de la rubia. Un beso que solo significaba un amor de un padre a una hija, había enfurecido y encelado más al pelinegro. -Preparate para morir Uchiha-

***Nota de la Autora***

Lo siento por la Naruko sentimental tóxica llorona que acaban de leer. Pero quería demostrar una faceta diferente de ella, y plasmar cómo el amor apendeja y no te permite pensar con claridad. Explicando porque está negada a confesarle la verdad a Gaara... Aún queda historia por delante así que espero sigan disfrutando.

También, me gustaría saber que opinan de la aparición de Kurama 💕 así que espero sus comentarios.

Muchas gracias por leer, y nos leemos en el siguiente capítulo ❤️

Gaaruko: Siempre estuvimos destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora