Capítulo 22

1.4K 147 102
                                    

-Quiero pasar la noche contigo- dijo repentinamente el pelirrojo mientras ambos estaban abrazados en un sillón en la torre.

-¡¿Quéééé?!- gritó sonrojada la rubia, apartándose del chico, sin poderle mirar directamente a los ojos.

Gaara comenzó a reírse ante la reacción que había provocado su comentario.

-No te burles de mi- gritó molesta y lo intentó golpear pero su arena le bloqueó, eso molestó a la rubia y solo se cruzó de brazos apartándose más.

-¡Hey! No me burlaba de ti, es solo que me di cuenta algo tarde de que mi comentario sonó inapropiado- la chica le miraba confundida.

-¿Podrías ser más claro?- el pelirrojo asintió.

-Quiero cuidarte mientras duermes- dijo con un ligero sonrojo.

-Cuidarme mientras duermo- dijo Naruko repitiendo sus palabras intentando hallarle un significado. -Pero no estamos en el bosque, ni en una misión dónde nuestras vidas estén en riesgo, entonces no tienes porque cuidarme, puedes dormir tranquilamente-

-Yo nunca duermo, no lo necesito, de hecho no puedo. Entonces me gustaría contemplar tu belleza mientras duermes- dijo aún más avergonzado de admitir sus motivos, pero la rubia estaba más avergonzada de pensar que la consideraba bella.

-Pero y si ronco. No quisiera molestarte con eso.-

-No me importaría, pensaría que eso sería un lindo sonido porque lo haces tú- tocó su nariz con ternura.

-Pero y si babeo, seguro no pensarás que me veo bien-

-Naruto- sujetó con suavidad su rostro. -Para mi no hay nada más perfecto que tú.- dijo para besar su frente. -Si te incómoda mi propuesta, puedo entenderlo, fue una sugerencia algo extra, pero sinceramente a veces no sé cómo comportarme y menos contigo, ya que no quiero ser un mal novio y alejarte de mi- el rostro de la chica estaba en shock -¿Dije algo malo?- Gaara se mostraba preocupado por el semblante de la rubia.

La kunoichi nego rápidamente.

-Para nada- dijo mientras lágrimas inundaban aquellos orbes azules.

-Por favor no llores. Discúlpame si dije algo malo, eres lo más importante en mi vida y no quisiera perderte- sujetó sus manos.

-Lloro de felicidad, nunca creí que podría tener novio, y menos que sería el chico más dulce del mundo. ¡Dattebayō!- dijo para besarlo por sorpresa, pero Gaara correspondió con gran alivio.

-Sin embargo, te equivocas en algo- la ojiazul miró curiosa. -Naruto, tu eres el chico más dulce- dijo para besarle nuevamente, eso hizo sentir a Naruko culpable por su mentira.

-No podrías estar mas equivocado- le beso nuevamente sin darle oportunidad de meditar sus palabras y mientras ella intentaba reprimir su culpa.

Tras separarse la rubia lo miro decidida. -Sobre tu propuesta inicial, solo tengo una condición- el chico le miro atento.

-Aunque tu no duermas, quisiera que me abrazaras mientras duermo- el chico asintió con una sonrisa, y la besó en respuesta.

...

-Temari ¿crees que esto esté bien?-

-Claro, Gaara tiene derecho a enamorarse de quién quiera- dijo agresivamente la kunoichi de la arena. -Para el amor no hay género y sobre el corazón no se manda- dijo muy emocionada al ver cómo se besaban.

-¡No me refería a eso!- se quejaba su hermano. -No deberíamos estar espiándolos- dijo intentando llevarse a la chica.

-Debemos de vigilar a Gaara, ¿Lo olvidaste?-

Gaaruko: Siempre estuvimos destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora