**Back to 2006** Los invitó a revivir esto con música de Linkin Park, porque en mis tiempos la pelea de Rock Lee vs Gaara se apreciaba en AMVs de YouTube y eso era ARTE. Estoy vieja lo sé v':
...
La rubia llegó para observar como el chico de grandes cejas lograba darle un puñetazo en la cara a su novio.
El pelirrojo estaba furioso, que su armadura de arena se había fragmentado y su apariencia era perturbadora.
-Gaara- Naruko estaba consternada al observar al pelirrojo. -Ese chakra...- susurró.
«No se porque te sorprende niña» dijo con un bostezo la bestia que habitaba en ella. «Esto era predecible, además, en más de una ocasión él te lo advirtió»
«Yo pensaba que era figurativo, no que él también fuera un Jinchūriki»
«Era más que evidente cachorra, pero si alguien no estuviera jugando a los novios, te hubieras dado cuenta antes»
Naruko estaba por replicar hasta que observo cómo el pelinegro envolvió en sus vendas a su novio.
-¡Loto primario!- gritó Lee haciendo un torbellino con Gaara y provocando un gran impacto con él.
-¡Noooo Gaara!- gritó Naruko al dejarse llevar por lo que veía.
«Nuevamente no debes dejarte llevar por los sentimientos, eso nubla tu juicio» expresó con burla la bestia, eso irritaba la rubia hasta que vio que en realidad solo era un clon de arena.
Lo que el loto primario impactó solo era arena, y Gaara estaba ileso, pero su apariencia estaba más perturbada, era más oscura, seguía utilizando el chakra de la bestia. Emitió una tétrica risa que alteró a la audiencia, y formarba un nudo en el pecho de la rubia.
El pelirrojo parecía disperso, no parecía él mismo, y eso ponía ansiosa a la chica. No quería pensar que lo estaba perdiendo, que la oscuridad lo estaba consumiendo.
Gaara controlaba enormes cantidades de arena que arremetía contra el chico en verde. Eran movimientos agresivos que demostraban que estaban dispuesto a asesinarlo, Lee apenas era lo suficientemente veloz para evadirle, estaba exhausto tras usar una técnica que lo orillaba al esfuerzo físico máximo, sin duda era evidente porque era considerado una técnica prohibida.
Los ataques de arena eran cada vez más agresivos, y Gaara no parecía tener piedad hacia el ninja de la hoja, ya que su sufrimiento generaba gran satisfacción al ninja de Suna, que sonreía complaciente cada vez que lo hería.
La arena tiró bruscamente al chico y lo atacó agresivamente haciéndolo gritar agonizante.
-¡Noooo Lee!- gritaba Sakura en pánico al ver sufrir el chico que le gustaba. -¡Debes renunciar antes que te mate!- estaba agobiada y frustrada. Sakura no podía entender como el chico que era tan dulce y cariñoso con su amiga, estaba demostrando ser un sádico.
-Voy a seguir adelante, serguiré mi camino hasta el final, y me convertiré en el ninja que sé que puedo llegar a ser- dijo el chico de grandes cejas para levantarse y evadir los ataques con una gran sonrisa en el rostro. -El loto de la Aldea de la Hoja florece dos veces- dijo seguro de si mismo para estar listo a atacar.
-No se a que crees que estás jugando ahora, pero este encuentro se acabó para ti- le dijo Gaara con una mira fría y sombría.
-Tienes razón- contestó el chico de grandes cejas mientras se concentraba. -Se acabó de una u otra forma- el suelo comenzaba a temblar por la fuerza ejercida por el muchacho. -¡No voy a ser el único que pierda aquí!- gritaba mientras concentraba gran fuerza en sus músculos. -Para proteger y mantener el camino ninja ¡La tercera puerta, la puerta de la vida, ábrete!- gritó mientras su cuerpo se enrojecía por el esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Gaaruko: Siempre estuvimos destinados
Fanfiction"Naruto" Uzumaki es considerado como uno de los peores genin de la aldea de la hoja. Sin embargo, nadie sabe que en realidad se trata de una prodigiosa kunoichi llamada Naruko que oculta sus verdaderas habilidades para evitar ser considerada una may...