Salió de su casa de manera muy sigilosa que pudo, sus padres en el momento no se dieron cuenta, estaban descansando muy confiados en que su bebé y su niña estaban durmiendo cómodamente en su recámara.
Estaba anocheciendo, pero aquella niña no pudo ignorar el sonido demasiado fuerte que provenía de la casa a unos cuantos metros de la suya. Entre más se acercaba más se estabilizaba el sonido y poco a poco se disminuía, lo raro, era que al parecer nadie lo escuchaba, ya que llevaba un rato que no se encontraba con más gente, parecía todo deshabitado, le provocaba miedo, pero la niña solo quería desaparecer ese sonido que en un principio le dañaba sus oídos.
Una vez llegando se topo con la casa grande, pero el sonido no cesaba. La niña pensó que talvez no era esa casa, así que siguió caminando pero al alejarse de aquella casa, el sonido se intensificaba de nuevo, así que regresó, pero esta vez con intención de ir al jardín de aquella casa.
"Toc, toc, toc" ---- nadie respondió
"Toc, toc, toc" ---- sin respuestaSin embargo el sonido dentro de la casa, ya parecía que alguien gritaba.
La niña de solo 5 años, inocentemente abrió la puerta, maldiciendose, pensando en que si la vieran sus padres, ella ahora mismo estaría castigada, y la niña perfectamente sabía que lo merecía, era una falta de respeto entrar sin que te hayan invitado, junto con lo de escaparse de su casa, pero ella solo quería dejar de escuchar ese sonido, así que sin más, se adentro a la casa.
No vio a nadie. Fue directamente hacía dónde provenía el sonido.
Error....Sus padres, descansado, sin saber lo que le iba a pasar a su querida hija, ni siquiera la niña tenía la mínima idea de que... aquella noche sería la última.
Congelada por varios segundos.
Sangre por todos lados, cuerpos desechos, un suelo quebrado como si un meteorito hubiera chocado justo ahí y a un niño con una sonrisa... misma que apreciaría la persona más cruel de este mundo.Lo siguiente que pasó, se le dominaría el primer asesinato a voluntad de aquél niño, que poco a poco fue olvidando los detalles...
Aquella niña lo último que vio fue como de un segundo a otro, el niño de pelo canoso y ojos rojos brillantes, la tomaba de la cara y se abalanzaba contra ella. Una vez encima de ella, el niño prosiguió a utilizar su "don" con el cual pensó que alguna vez la utilizaría para salvar personas.
El niño solo quería ser héroe.
La niña solo quería cesar el sonido.
Los dos niños de alguna u otra forma acaban de morir...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bienvenid@.
Espero te haya atrapado el prólogo y sigas leyendo la historia. Y si no, te agradezco por darle una oportunidad.Si tienen dudas o cualquier otra cosa, problema, me lo pueden escribir en un comentario.
La verdad soy muy mala para expresarme, jeje. Así que no puedo decir mucho al final de cada capítulo.
Solo... que las personas que sigan leyendo, se los agradezco de corazón.
Por favor, por favor, no me pongan comentario groseros. Si quieres expresar tu opinión, puedes hacerlo, pero no lo hagas tan a lo Bakugo, por favor. Es lo único que le pido bellas personas.
¡Estoy emocionada!
Por su atención. gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc)
FanfictionSe encontraba en medio de un callejón, una vez que se aseguro que nadie la viera, manteniendo la guardia baja, se soltó a llorar, preguntándose una y otra vez.... .... ¿Qué nos sucedió? Arriba, en ese mismo callejón entre los edificios, la esc...