EXAMEN PRÁCTICO

9 0 0
                                    

Todos seguían con sus prácticas.

Asui fue la que tuvo más acción pues pudo participar en una captura.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
---Aki-kun. Tengo que irme, regresaré a mis prácticas.
Si usted lo desea solo grite mi nombre o hábleme por celular como con Uraraka-san. Lamento dejarlo solo. Espero se recupere muy pronto.-- hablo Sumi ya con su uniforme, venda puesta y su maletín.

--Si, Hoshi--chan. No vemos pronto.--

Se quedaron unos minutos viéndose nadamás.

--Yo... últimamente solo quiero estar con usted, Aki -kun. No tengo idea del porque.-- hablo la albina y después desvío su mirada.

*¿Está... siendo tímida?* Pensó Izuku y eso también lo puso tímido.

Sumi se empezó a acercar a Izuku. Izuku se puso muy nervioso.

--¿Que-que haces, Hoshi..?--

--Aki-kun... ¿Todavía me ves como una buena persona?-- Sumi ya estaba muy cerca de Izuku, casi chocando frentes.

--¿Qué? Ah-ah-ah sí, claro que sí, desde un principio te ví como una buena persona, Hoshi--chan, tú... me salvaste. ¿Recuerdas?-- dijo Izuku ya calmando se un poco y también acercándose poco a poco.

--En-Entiendo Aki-kun--

Sumi no sé alejaba e Izuku se acercaba más y más. Pero de repente la puerta de la habitación se abrió.

Izuku se espanto y por ende se echó para atrás y se puso rojo, mientras Sumi solo miraba al quien abrió la puerta.

--Yo también me iré, ya me revisaron y quiero regresar con el héroe que supuestamente capturó al asesino de héroes.-- hablo shoto.

--¿Escuchaste todo, Todoroki-kun?-- pregunta Izuku todavía nervioso y muy rojo de su cara.

--Si. Me iré mañana en la mañana--

Todo quedó en silencio otra vez.

--Me voy. Nos vemos en clases, Aki-kun, Shoto-kun--. Hizo una reverencia y salió.

--Si. Nos vemos Hoshi--chan.--

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sumi se encontraba en la azotea del hospital y apretó el dispositivo que le dió Hawks.

Después de unos minutos Hawks llegó.

--Vamonos.-- hablo e iba a agarrar a Sumi estilo princesa pero Sumi se lo impidió.

--Se que aún no te sigo el ritmo del todo, pero estoy por lograrlo, no es necesario que me cargue.--

--Pero vamos a nuestro lugar favorito.--

Sumi se quedó callada. Si quería ir pero sola... pero aún no sabía como llegar a ese lugar y tampoco podía volar.

--Bien. Vamos. Solo le pido que no me hable. Quiero disfrutar de la noche en silencio. --

--Entendido.-- dijo Hawks, la cargo y se fueron al lugar.

Después de esa noche, siguió con sus prácticas. Aún no alcazaba del todo a Hawks pero le pisaba los talones o eso creía. Así paso la semana

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sumi entro al salón de clases y lo primero que se encontro fue a Sero y Kirishima burlándose de Bakugo por su cabello.

--¿Que hay de ti, Sumi-chan? escuché que fuiste a Hosu.-- pregunto Asui.

--Solo estuve persiguiendo a Hawks y cerrando unos casos, solo eso. ¿Que hay de usted, Uraraka-san?--

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora