--Sumi.--
--Dime. ¿En que lo puedo ayudar Todoroki-kun?--
*¿Todoroki?* Pensó Shoto
--Solo quería saber si nos puedes ayudar con un plan, ya que tú conoces mejor a Aizawa. Pero veo que estás extraña.--
--No estoy extraña, solo quiero un poco de aire y además siento ardor en mi muñeca izquierda, justo donde me cortó el villano.--
--Entiendo, supongo que la dejaré sola.--
--¿Le puedo hacer una propuesta?--
Shoto solo dió una afirmación con la cabeza.
--Ya que usted ya sabe que soy realmente... ¿podría hacer lo que le hice a Aki-kun? Sé que es indecente decirle esto, pero realmente necesito sangre ahorita, no quiero perder el control con los profesores.--
--Bien. Puedes.--
La albina se acercó al chico de poco a poco, pues aún no sentía esa confianza.. Todoroki lo noto, así que agarro su mano y la jaló hacia él, para acercarlo directamente a su cuello como si fuera un abrazo.
La albina se sorprendió, pero poco a poco se fue calmando para por fin darle una mordida y empezar a beber, al principio Todoroki sintió un pequeño dolor, pero se quitó ahora sentía raro, pero aún así la sostuvo como si fuera un abrazo.
Momo quien estaba buscando a Todoroki. Los encontró justo en el pasillo, Momo se sorprendió, Todoroki, la vio y abrazo más fuerte a Sumi, para tratar de disimular lo que la albina estaba haciendo.
Momo aún seguía sorprendido, iba a detenerlos, pero en eso se escucho que en el segundo combate ganaron los estudiantes.
--Tokoyami y Asui pasaron.-- dijo Momo.
Sumi se alteró un poco y se iba a echar para atrás pero Todoroki la sostuvo con más fuerza.
"Cierto si me echo para atrás ahorita se vería mi boca con un poco sangre."
--Tenemos que preparar un plan ahora, después de Ojiro e Iida vamos nosotros. ¿O prefieres estar con ella?-- hablo Momo con un tono de molestia.
--Ahorita voy, te veo en la sala.--
Momo se fue resignada.
Una vez que se aseguraron de Momo se fue. La albina que ya no estaba tomando sangre, se separó de Todoroki.
--Gracias, Shoto-kun-
Todoroki no dijo nada y se iba a ir. Pero la albina lo detuvo. --Si quieren derrotar a Aizawa-kun, solo..--
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El tercer combate termino con una aprobación por parte de los estudiantes.El siguiente combate era de Momo y Todoroki vs Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc)
FanficSe encontraba en medio de un callejón, una vez que se aseguro que nadie la viera, manteniendo la guardia baja, se soltó a llorar, preguntándose una y otra vez.... .... ¿Qué nos sucedió? Arriba, en ese mismo callejón entre los edificios, la esc...