URARAKA

27 2 2
                                    

La albina salió de la enfermería y se fue a las gradas junto a sus compañeros, se sentó a lado de Uraraka.

--¿Te sientes mejor, Sumi-san?-- pregunto Uraraka.

--Si, Uraraka-san. Estoy mejor.--

--Me alegro.-- le dió una sonrisa.

--Eso fue peligroso.-- sentenció Iida preocupado.-- Pero me alegra que este bien.--

--Eso fue genial, Sumi-san.-- dijo Denki.

--Si. Me gustó mucho, Sumi-chan.-- dijo Tsu

--Muchas gracias. -- dió una reverencia y se sentó, el combate de Izuku iba a empezar.

--¿No es el que controlo a Ojiro-san?-- pregunto la albina al aire

--Exacto. Le advertí a Midoriya-san que no le respondiera, eso hace que controle.--

--Entiendo.-- y Empezó el combate.

--¡Star!-- se escucho decir Present Mic

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
--¡Midoriya, quedó congelado!-- narro Present Mic

--ahh, pero se lo advertí.-- grito Ojiro.

Después de unos segundos Izuku se dió la vuelta y empezó a caminar hacia los límites de la cancha. Esto preocupo a todos, incluso a la albina acompañada con un mínimo dolor.

Justo cuando Izuku iba a salir, la albina sintió el cosquilleo, pero fue muy leve, no le preocupo mucho, pero la confundió, pues él estaba totalmente controlado. ¿Qué podría hacer?. Después dónde estaba Izuku salió un golpe de aire.

La albina sintió un dolor en sus dedos de en medio e índice, pero está vez ahora el dolor fue mucho, no entendió el porque si las otras veces aunque él estaba fracturado y con mucho dolor, sintió lo mínimo.

--¡Midoriya se paró!--

Todos quedaron impactados y la gente de nuevo se emociono mucho.

Izuku corrio hacia él y lo empezó a empujar, el otro chico le daba de golpes y le dió uno en sus dedos lastimados que hizo que también lo sintiera la albina, que solo agarró sus dedos por tremendo dolor que sentía.

Después Izuku hizo un movimiento que uso contra Bakugo el día de su enfrentamiento en clase.

Después Izuku hizo un movimiento que uso contra Bakugo el día de su enfrentamiento en clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Midoriya avanza a la segunda ronda!-- declaró la heroína

--El segundo en avanzar a la segunda ronda! ¡Midoriya Izuku de la clase A!-- narro Present Mic

Todos, todos se emocionaron y sus compañeros sintieron alivies de que pasara a la segunda ronda.

La albina se levanto y fue a la enfermería sabía que estaría Izuku ahí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
--¡Aki-kun!-- Llegó justo cuando ya habían hablado de lo que vio Izuku y como se sintió y justo cuando Recover Girl le dió un beso.

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora