DEKU

31 7 0
                                    

Era el turno de Izuku para lanzar la pelota.
Se estaba concentrando.

La albina estaba al lado de Bakugo.

-- No pinta bien para Midoriya.-- dijo el chico rápido y de lentes

-- Claro que no, es un inútil sin don.-- dijo Bakugo.

-- Se equivoca Dai-kun. --

-- ¿Ahhh? ¿Qué dices? -- dijo Bakugo

-- ¿Sin don? ¿No sabe lo que hizo en el examen? -- volvió a hablar el chico rápido.

Izuku por fin se decidió a lanzar.
Pero la albina sintió ese cosquilleo que siempre sentía cuando él se iba a lastimar de gravedad.
Se iba abalanzar contra él para detenerlo en lanzar la pelota, iba a ir velozmente pero las vendas de Aizawa la detuvo.

--Aki...

Pero gracias a Aizawa que borró su don no se rompió el brazo.

--46 metros. --

Después el héroe empezó a regañarlo, Izuku reconoció al héroe.
El héroe le recriminó .

-- Por lo que veo todavía no controlas tu Don. ¿Intentas hacerte daño y que otros te salven? -- dijo el héroe y volteo a ver a la albina. Izuku se dió cuenta.

-- No, no era mi intención...--

El héroe lo acerco con su vendas y al final le dijo que acabaría siendo inservible tras salvar a una persona y con su poder no puede convertirse en héroe, le dijo que volviera a lanzar que le devolvió su don.

La albina al escuchar la palabra Don, se acordó de la mentira que le dijo. Tuvo más curiosidad por su don. Luego le preguntaría al héroe si después de 10 años o más se puede manifestar un don.

O le preguntaría directamente al chico, quería ayudarlo, no quería verlo romperse sus huesos una y otra vez, pero no sabía nada sobre su don.... Aunque quisiera no podría ser de ayuda.

Después de tanto pensamiento, la albina vio de nuevo a Izuku, pero escucho un movimiento. Vio hacia el sonido y reconoció a All Might en su forma heróica asomándose por una pared.

All Might estaba viendo a Izuku, pero sintió una mirada sobre él, movió su mirada y se encontró con la "mirada" de la joven Sumi, se asusto y se confundió porque no sabía perfectamente si lo miraba a él o algo detrás de él ya que volteo y no había nada.
Así que la saludó a distancia y la albina lo correspondió, después la albina volvió a mirar a Izuku.

*¿Qué hace Toshinori-senpai? sé que lo entrenó, pues un día los encontré en la playa junto con Izuku y su respuesta fue que lo estaba entrenando y que al igual que a mí lo conocía de niño y que también por eso no se había presentado con mis padres.*

Pero ¿Por qué seguir vigilandolo? su entrenamiento ya había acabado. Mirai-san no me vigilaria así, ¿Será por el cariño? O... ¿él tuvo que ver con su don?, ¿Serán familia? supongo que él sabrá mejor de su don, por algo lo entrenó..

Ash, ¿que te pasa Sumi? no pienses tanto, ¿Por qué tanta curiosidad?. * pensó mucho la albina.

-- Quiero ayudarlo.-- murmuró muy bajito la albina respondiendo así misma su crisis mental.

Izuku aún seguía dudando de si mismo. La albina dejando sus pensamientos, lo miró y le medio grito.

-- ¡Oye, yo confío en tí!--

Izuku la volteo a ver y con determinación lanzo la pelota, logró concentrar su poder en un solo dedo, a él y a la albina le dolió muy poco pues se lo había roto. Todos lo miraron sorprendidos pues la había lanzado con gran fuerza logrando superar a Bakugo.

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora