Buenas tardes, noches, días!
Bienvenid@s sean.
Está es mi primera vez escribiendo un tipo libro, porque la verdad esto es más una historia ya hecha pero agregándole un personaje más, que en este caso sería la "t/n" o "rayita", pero el personaje tiene nombre propio, si ustedes gustan pueden cambiarlo a su imaginación. Así que básicamente no tengo tanta imaginación para inventar una propia. Y elegí MHA porque me encanta Izuku y todo lo que está pasando ahorita en el manga, simplemente me encanta el manga/anime.
Ya que yo no puedo ir a mi RD (me rendí :c ) preferí mejor hacer un fanfic y que también ustedes obviamente disfruten del personaje en el mundo de MHA.
Sean buen@s conmigo, por favor, es mi primera vez. :cPrimer punto:
Decidí que se llamará Sumi, por su elegancia serenidad, bello, etc... técnicamente con eso, ya digo su personalidad del personaje. OJO, no es para nada fría, solo es serena, mantiene su compostura, y si llega a perder la compostura quiero que hasta ustedes se sorprendan, y espero poder lograrlo. Y tiene una elegancia o como ustedes quieran verla, ya sea educación, "caballerosa", muy buen comportada, etc.Segundo punto:
La apariencia del personaje se basará en el personaje de videojuego "Androide 2B de Nier: Automata", con todo y la venda en los ojos. De todos modos ustedes pueden imaginarsela a su gusto.Tercer punto:
Su traje de "héroe"Con todo y katana. La falda o vestido ustedes se la pueden poner más larga o tapada a su preferencia. Ejemplo: Para mí, yo la quiero más tapada, como si tuviera una licra abajo, o el vestido lo cambio solo por un pantalón negro medio pegado. Ustedes cómo prefieran. Están en todo su derecho.
Cuarto punto:
Su quirk, don, individual, poder, como le gusten llamar.
Se le dominaría como "vampira"
No sé espanten niñas... Antes de que se quejen de que va a ser todapoderosa y que sus 1000 poderes y etc. No.Se le dominó así, por raro, pues por la época en el que están, es muy raro que uno tenga ese don, y se asocia a los vampiros, ya que prácticamente es una vampira, pero como tipo quirk. OJO su don es como la de los vampiros, pero ella es humana. (Al menos eso cree Sumi... leer para descubrirlo)
Lo que aún no controla del todo bien, es cuando tiene antojo de sangre.
Tiene el antojo cada vez que se cansa demasiado o está lastimada de gravedad, es como "su refresco cuando se le baja la presión" como su adrenalina, pero Sumi se niega rotundamente a morder humanos (al menos de que aquel humano, le diera permiso para beberla) o animales, a si que su papá pudo obtener un permiso con el hospital para que cada vez que se le necesite ella lo beba.
Lo heredó de su papá.
Sumi tendrá lo que su papá.
Vista, oído muy muy agudo.Para que se den una idea como Gojo Saturo tiene la venda en sus ojos para que no se cansé su vista. La diferencia es que Sumi, los tendrá igual para que no se cansen sus ojos, solo que ella no ve lo que Gojo ve. Ella ve normal, de hecho ve perfectamente bien... pero por la luz que llega, se le cansa, es como si viera el mismo sol, pero con todos sus detalles, todo perfecto, no se le escapa ningún detalle, pero como escribí, se le cansa muy rápido, si quiere llegar a presenciar todo bien, le durará un cuántos minutos. La ventaja que puede ver todos los detalles, tal vez se le llegue a escapar uno que otro, pues no es perfecta, pero si unos cuantos, sirve mucho si quiere espiar a alguien o encontrar algo o alguien.
La desventaja es la luz, si lo llega a esforzar o le dan luz directo a sus ojos, como un flash, depende del nivel de la luz, pude llegar a perder la vista. Por eso la venda negra. Y aparte de que ella tiene miedo a perder la vista, se pone la venda, pero entrena su oído por si llega a perderla. La venda es como los lentes del sol. Las personas si pueden ver a través de sus vendas, pero repito, lo verían como lentes de sol algo cafés o incluso algo oscuro, como nublado, pero para Sumi, ella ve como cualquier otra persona, sin cansar la vista. Ella no ha entrenado tanto su vista y por eso casi nunca leeremos cuando se quite la venda. Y digo casi nunca, porque cuando se lo quitan es cuando es de noche... ella al igual que los vampiros, tiene una muy buena vista nocturna como si tuviera venda y aprovecha simplemente porque es de noche, menos luz.
Oído agudo, así como le pasó a su hermana, también le pasará a ella con el sonido. Pero Sumi entrenó su oído, ya que cada vez que alguien estaba en peligro o se escuchaba gritos y no lo controlaba. Sumi escuchaba un terrible sonido proveyente del lugar, incluso le llegaba a sangrar los oidos y entre más se acerca poco a poco se va disminuyendo el sonido y se aclara más.
ACLARO, actualmente Sumi puede llegar a escuchar en un radio de 1 Kilómetro, y lo puede controlar a voluntad. Así como que ya no escucha un terrible sonido, si no, ya de una puede descifrar si son gritos de auxilio, de terror o alguien gritando su nombre, etc.
Tanto el oído y la vista lo quería dejar muy en claro para no tengan problemas después.
Las otras habilidades que tiene sería:
Ya lo escribí, que es la
-----RECUPERACIÓN DE ENERGÍA A TRAVÉS DE LA SANGRE QUE BEBA.---- Actualmente tiene un inmenso poder fisco, pero menos que All Might y velocidad a causa de los entrenamientos de su padre.
----- Compartir su poder a través de un sello de sangre, solo lo utilizaría conscientemente de vida o muerte, la desventaja es que con el sujeto con el que hizo el sello por primera vez, tendrá como un instinto de protegerlo siempre. Se activará solo. Incluso si llega a estar lejos muy lejos.
----- Tiene como un sexto sentido, tipo "sentido arácnido". Lo tiene muy agudo al igual que sus otros sentidos que mencioné y no mencione, (tacto, sabor)
---- Todos sus sentidos los tiene bien desarrollados a causa de su padre.
-----Al igual que los demás sentidos, es buena en combate cuerpo a cuerpo y buen manejo con la katana.
----- Tiene "aparición" este poder lo heredó de su madre, la cual era "teletransportación y "escudo". Pero solo ella puede aparecer pequeñas cosas, ejemplo su katana, lo pude aparecer o desaparecer cuando ella quiera. (Al menos es lo que ella sabe)
-----Tiene alas, aún no las manifiesta.
----- también tendrá escudo como su madre pero aún no las manifiesta.
Y antes de que empiecen de que dije que "no iba a ser la todapoderosa con Miles de poderes" no lo es.
Eso son sus habilidades por su "don", no tiene miles de poder. Solo son habilidades que aparecen cuando uno entrena, así como Izuku, que poco a poco le aparecen sus demás dones, o como Todoroki o todos los demás. Entre más entrenas más habilidoso con tu don te vuelves.
Así que no. No es todapoderosa, solo entrena demasiado y tiene el 50 al 70% de control de su don.
Creo que eso era todo lo que más quería aclarar.
Sé que es mucho, pero es mejor que lo explique a que se queden con dudas, etc. Para que ustedes puedan disfrutar muy bien de la historia.
Espero que con esto no dejen de leerlo. Solo esto son aclaraciones.Si ustedes lo desean el personaje puede ser hombre o mujer, lo que ustedes deseen.
Lindos días, les deseo su servidora.
Ahora sí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Continuamos!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc)
Fiksi PenggemarSe encontraba en medio de un callejón, una vez que se aseguro que nadie la viera, manteniendo la guardia baja, se soltó a llorar, preguntándose una y otra vez.... .... ¿Qué nos sucedió? Arriba, en ese mismo callejón entre los edificios, la esc...