FIN DEL ENTRENAMIENTO

64 10 0
                                    

-- Deku-kun, se ve muy cansado.-- dijo la albina una vez llegando al salón de clases.

--Si, es por el entrenamiento-- confirmo con severo cansancio

--Así que no está siguiendo su propio consejo. ¿Se está sobre exigiendo? --

El chico se dió cuenta de lo que dijo. Se sentía idiota por decirle lo de aquella tarde a la chica albina y ahora él mismo no lo aplica.

--¡Lo siento!, solo, es que... de verdad quiero ser héroe-- dijo con algo de vergüenza.

--Y lo seremos, pero no sobre exigiendo a nuestro cuerpo, eso le hace mal. No puede empezar con un entrenamiento pesado muy rápido y menos si no ha hecho ejercicio alguna vez-- la albina lo miro detalladamente.

--Ahora que lo veo bien, empieza a tener más cuerpo, no lo veo tan frágil como antes--

Se puso demasiado rojo -- ¡¿De verdad!?--

*¿Cómo vera detrás de esas vendas o como serán sus ojos?* Pensó el joven

-- Correcto.
Deku-kun, por favor no se sobre exija mucho. Cuidese. Dentro de tres meses será la prueba, falta poco. No quiero que le pase algo antes de, solo por exigirse. Es bueno entrenar para ser el mejor, pero tampoco deseo que se vuelva ambicioso por eso--.

El chico recordó también la plática de All Might, que tuvo esa mañana. Se sentía feliz por tener a personas que se preocupaban por él

-- ¡Si!, Me ajustare a un plan de entrenamiento mejor. Gracias Hoshi-chan--

-- Me alegro -- le dedicó una pequeña sonrisa. Misma que hizo sonrojar al de cabellos verdes.

-- ¡Oye, tu, Teru-Teru! --

Los dos voltearon a ver al chico rubio que se acercaba amenazadoramente a los dos jóvenes sentado en su respectivo escritorio.
Por un lado Izuku se asusto, pero Sumi solo se empeño en verlo seriamente.

-- ¡Kacchan!-- dijo Izuku.

-- ¡Cállate, maldito Nerd, no hablo contigo!-- "Dirigió su mirada a la albina" -- Solo vengo avisarte que dentro de tres meses te probaré lo mejor. ¡¡Y ese seré yo. Así que sí no quieres ser humillada, quítate de mi camino!! --

-- Buena tarde, Bakugo-san. Yo estaré encantada en que el día de la admisión, me pruebe sus palabras que ahora dice.

--Tks -- Se dispuso a irse del lugar.

-- Bakugo-san. Quiere que lo acompañe a los videojuegos ¿De nuevo?

-- Ah, ¡Cállate! ¡No necesito que me acompañes! -- lo grito.

-- Entendido, Bakugo-san, será otro día --

El rubio solo salió corriendo de ahí, con algo se sonrojo, pero furioso.

-- ¿Acompañarlo? Hoshi-chan--

-- Si, hace 4 meses que lo acompaño a los videojuegos y si él quiere me llega a invitar a su casa.

--La razón es porque el me enseñó a jugar videojuegos, y cuando ninguno de los dos tenemos dinero me invita a su casa para jugar un rato, esos días me los tomo como día libre, aunque me regañen después, pero le expliqué la situación a mi entrenador y es menos exigente que mi padre, así que me dió permiso. Después de clases tengo entrenamiento en otro edificio que no es mi casa.

--Al principio siempre nos encontramos él y yo. Me insultaba y yo simplemente lo ignoraba. Hasta que ví que entró a los videojuegos que queda cercas de donde entreno, y simple curiosidad me acerque a ver. Vi que estaba furioso por no tener dinero y estaba haciendo un escándalo, entre y le preste dinero...
Para serte sincera no recuerdo cómo empezamos a hablar, simplemente sucedió y ahora me invita a su casa.

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora