Todos los villanos finalmente salieron de esa cortina de humo, lo que se descifró como un tipo de algún portal.
--¿Qué, villanos? Imposible.--
--no pueden entrar aquí.--
--profesores ¿Y los sensores de intrusos?-- pregunto la señorita
--¿Aparecieron aquí o en toda la escuela?-- pregunta el de hielo azul.
--De cualquier modo, si los sensores no responden es porque hay alguien con un don para ello.-- dijo la albina
--Una zona aislada. No son tontos, parece que lo planearon. -- dijo el de hielo azul
--Deben de tener algún objetivo.-- termino por decir la albina.
Aizawa se acercó y empezó a hablar.
--Trece empieza la evacuación y contacta la escuela. Los villanos contrarrestaron los sensores, alguien debe de tener un don de onda de radio.
Kaminari inténtalo tú con tu don.-- dijo el profesor-- ¿Qué harás, profesor? ¿Luchará solo?-- pregunto Izuku
--con tantos enemigos. Eraserhead captura el enemigo después de borrar su Don, un ataque frontal... ----No puedes ser un héroe con un solo truco.-- sentenció del profesor Aizawa.
--Trece, te lo encargo.-- el héroe iba a saltar pero alguien lo detuvo.-- Sé que eres un héroe profesional, pero... quiero ir contigo, Shota-kun-- dijo la albina pues ella lo había agarrado de su suéter para detenerlo.
--No. Quédate con los demás. --
--Pero sabes que puedo hacerlo, son débiles, los supuestamente fuertes son los 3 de ahí enfrente y él del humo, déjame ayudarte.... lo prometimos...--
--¡Que no! Y odio decírtelo pero es una orden. Quédate con los demás y protegelos.-- dijo el profesor para que finalmente saltará.
La albina regreso a su lugar inmediatamente después de la orden y se tocó el pecho, pues sintió miedo para que después le doliera de nuevo el corazón, se fue a lado de Izuku. Todos la vieron por como inmediatamente obedeció. Izuku comprendió algo, los demás solo se confundieron, pero después volvió su miedo.
El profesor Aizawa estaba peleando realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc)
FanfictionSe encontraba en medio de un callejón, una vez que se aseguro que nadie la viera, manteniendo la guardia baja, se soltó a llorar, preguntándose una y otra vez.... .... ¿Qué nos sucedió? Arriba, en ese mismo callejón entre los edificios, la esc...