PRUEBAS

36 6 0
                                    

-- Sabes que puedo ir sola.--

El héroe y la chica albina iban caminando por la calle rumbo a la U.A.

-- ¿Te da vergüenza que te vean conmigo?-- dijo el héroe que sostiene en su mano un saco para dormir.

-- No, pero si te pones eso en medio de la clase, claro que sí. Además, ¿Puedo decirles que vivo con mi profesor o me tengo que callar? Para que sepas, a nadie le he dicho, ni siquiera a Aki-kun--

-- Y no sé cómo hablarte enfrente de mis compañeros ahora. Y tú empezaste, fuiste tú por mis papeles a la escuela. Ahora mis amigos, saben que "mi padre" fue por mis papeles a mi escuela -- siguió hablando la albina.

-- Tranquila, ya tengo un plan. --

-- Bien. Ahora avanzamos, que el profesor no tiene que llegar tarde. --

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya habían llegado a la escuela. Primero el héroe la fue presentar con todos los profesores, con mucho gusto la recibieron.

-- ¡JOVENCITA SUMI! -- la saludo energéticamente All Might.

-- Buenos días, Toshinori-senpai.-- dijo con su típica seriedad

-- ¿Cómo has estado? ¿Te ha tratado bien Aizawa-kun? ¿No te ha ignorado? ¿Te ha cuidado bien? Si quiere puedo encontrar a algui..-- Aizawa lo interrumpió.

-- Ella está bien. No necesita que le encuentres a alguien más. Ella ahora es mía, está a mi mando.

-- JA JA JA, no lo conocía así Aizawa-kun. Me alegro que sea así y que la jovencita Sumi este bien.

La albina al escuchar eso de la boca de su cuidador, siento felicidad y calidez, pero pronto se le presento un dolor en el corazón. De nuevo esto no le gusto a la albina y se calmo, para que ese dolor se fuera.

-- Bien, vámonos. Tengo que dar clase.--

-- Hasta luego, toshinori-senpai. Me retiro.-

-- ¡¡Nos vemos!!-- dijo All Might con su mano sacudiendola de un lado a otro dando entender que se estaba despidiendo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-- Después de dar vuelta a la derecha, estará el salón. Vamos a entrar juntos. Pero antes tu entrenamiento sigue en pie.--

-- ¿Entrenamiento? Pero dijio que no me ibas a exigir como los demás, pues voy más adelantada.

-- Ese entrenamiento no. Otro, debes de resistir. No creas que me olvidado de eso.
Si no resistes, te expulsare, soy tu profesor ahora.

-- ¿Qu-- la interrumpió

-- Sumi, puedes tomar de mi sangre. --

Y como si una fuerza de gravedad, su cuerpo se dejó de mover. Pero estaba conciente de que si no resistía era expulsada y no quería eso, ni siquiera tuvo tiempo de escuchar si estaba mintiendo. Sería una deshonra y vergüenza ser expulsada al primer día.

La albina resistía, pero en su cabeza también estaba la orden de Aizawa.

*¡NO! ¡TIENES QUE RESISTIR! ¡RESISTE!*

Ella se sentía mal, su ansiedad aumentaba también, hacía todo para resistir, se mordió su labio hasta sangrar, sentía una dolor de cabeza fuerte, no podía aguantarlo, quería gritar. Se iba a tirar al piso a gritar, ya no aguantaba.

Por otro lado, el chico de cabello verde, sintió un poco de dolor en todo su cuerpo que poco a poco se fue intensificando en su cabeza. Pero no le hizo tanto caso pues estaba hablando con el chico de lentes y la joven que acaba de llegar.

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora