DÍAS LIBRES

45 8 0
                                    

Una semana después...

-- Sumi, tus resultados ya están. -- grito un poco su cuidador

-- Ahora bajo. -- después de unos minutos bajo.

-- ¿Qué hacías?.--

-- Bueno, lo que todos hacen cuando el estómago ya ha procesado la comida. No por ser vampira no significa que no tenga necesidades... ¿Quiere que te explique más?. -- dijo la albina seria y obviamente con sarcasmo.

-- Ya entendí, solo dime qué estabas en el baño.-- suspiro el héroe.

-- je, entendido, Shota-kun. --

Los dos, en tal solo en una semana ya tenían una relación cercana y de total confianza.
Entrenaban juntos los días que quedaban hasta que llegará sus resultados.

La albina ya sabía casi todo de él, que le gusta, que no y el propio héroe le contaba cosas de su pasado, no todas, pero algunas ya lo sabía.

Por otro lado, el héroe la conocía perfectamente, incluso hasta gestos de su boca, pues aún no ha tenido la oportunidad de ver sus ojos.

Él ya le había agarrado mucho cariño... pero ella a él no. Lo estimaba y le tenía confianza, pero recuerden que apagó sus sentimientos sin que ella se diera cuenta. Hubo momentos en que sentía calidez y felicidad con él héroe, pero esto confundía a la albina y pronto se iban esos sentimientos, sin ser conciente siempre logrará evadirlos.

-- Ten, ya están tus resultados. -- le da un sobre.

-- Bien. Gracias. -- la albina quiso descifrar cómo se abre aquel sobre que le entregó el héroe, pero sin perder más tiempo lo rompió.

-- ¿Qué haces, lo abrirás aquí, no quieres privacidad?--

-- Claro que no, solo son resultados, no me avergonzaría si paso o no. Mis padres ya no están. Y no me importaría verlo contigo, total, ya te tengo confianza, incluso como para ya no hablarte con formalidad. --

-- Entiendo. - dijo el héroe sabiendo a que se refería y algo feliz que le dijera que le tiene confianza.

Después de romper bien el sobre, salió un holograma de All Might, diciendo que había aprobado tanto el escrito y la prueba, tuvo 76 puntos.

-- Creo... que por fin empezaré a trazar mi camino para ser una... heroína y cumplir el deseo de mis padres-- Pero la albina recordó la promesa de aquel joven de cabellos verdes, sintió felicidad, pero como ahora en adelante duró poco ese sentimiento.

-- Felicidades. -- dijo serio el héroe y algo confundido por ese "tal deseo de su padres", no le ha hablado de eso.

-- No solo obtuviste un gran resultado, si no que también estás en el segundo puesto de todos aquellos que participaron. Obtuviste el resultado gracias a los villanos que derribaste y por rescate. Todos vimos tu velocidad al recatar aquella chica, al igual que aquél chico verde.--

-- ¿Todos? No sabía que también estabas ahí. Solo me ha contado que es profesor y descubrí que eres el héroe Eresed Head. -- dijo la albina.

-- Pues sí, te Vi. No tiene nada importante, me pareció impresionante.. y lo eres. --

-- ¿Por eso no te sorprendiste cuando llegué?--

-- Lo hice, solo que ya te había visto antes.--

-- Jeje, entiendo, Shota-kun. ¿Y en que salón me tocará?. --

-- Lo sabrás después -- dijo serio el héroe.

-- Shota-kun. ¿Me podrías decir si ese chico verde pasó?....

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora