MI AKI-KUN

44 9 0
                                    

Todos salimos ya con nuestros trajes.

(Este fue el primero que yo escogí)

(Este fue el primero que yo escogí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Lucen increíble.-- dijo All Might

La albina se encontró a Uraraka, la elogió por su traje y la albina también a ella.

-- Ah, Deku-kun. ¡Te queda bien!.-- dijo la chica.

-- ¡Gracias!-- dijo Izuku y dirigió su mirada a la albina y se sonrojo cuando la vio.

La albina sintió la mirada del chico y se volteo a verlo. -- Mmm, sí te queda muy bien. jeje, es tu estilo.-- la chica miro disimuladamente a All Might

-- ¿Ah, Deku-kun? -- pregunto la chica Infinito, pues vio que quedó como impactado.

--¿Aki-kun, estás bien? -- pregunto la albina.

*¿Aki?..* se pregunto la chica infinito.

-- Ahh-ahh, si. Tu tu también te ves bien, hoshi-chan.-- dijo sonrojado.

*Hoshi... "Chan", entiendo son tan cercanos para que la llamé con ese honorífico* volvió a pensar la chica infinito.

*Es la primera vez que escucho su risa ¡¡Es... TAN ADORABLE!!* Pensó el joven Izuku.

--Gracias. Aunque creo que lo cambiaré más adelante. --

La chica infinito se volvió a unir a la conversación.

-- Mi traje está ceñido. ¡Me da vergüenza!.-- dijo sonrojada.

-- Disculpe mi atrevimiento, pero su traje le queda bien, Mi lady.-- dijo la albina.

All Might, hablo para la actividad.

--Dos contra dos, pero aquí hay uno más. Así ¿Quién quiere ir solo como héroe? ¡¡Demostrar que puede!!-- Dijo con su típica sonrisa.

Nadie levanto la mano.

*¿En serio? ¿Nadie?, Tal vez yo podría pero... * All Might la interrumpió de sus pensamientos.

-- ¿Joven Su-- se interrumpió - Hirahoshi?--

Todos la voltearon ver. Incluso llegaron a pensar por qué la mencionó a ella y otros pensaron que no podría, por su desempeño en las pruebas. Incluso Bakugo llegó a pensar que realmente no es alguien que la considera competencia.
En cambio All Might sabía perfectamente que ella podría.

-- Comprendo. Lo haré.

-- Aunque en una batalla real no siempre se darán a escoger los compañeros o a quiénes eliminar.
Está será una excepción pues estamos de entrenamiento.
¿Quién se quiere enfrentar a ella, como villanos? --

Todos levantaron la mano, menos Izuku y Bakugo pues Bakugo dijo que solo es perdida de tiempo que ganaría sin más. Todos ya tenía una "clara imagen de su don" incluso los que llegaron a ver su velocidad, pensaron que tenía fuerza solamente, más no agilidad, que no sabría moverse en casos así.

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora