UNICO SECRETO

78 15 0
                                    

--¡Midoriya, oye!-- "el profesor le pega con su don al joven"

--¿El villano que te vuelve loco, te hizo esto? Es insolente que entraras a la U.A solo con eso--

Todos empezaron a burlarse.

El chico de pelo verde se da cuenta de su error y se tapa la boca con sus manos.
Pero también se da cuenta de otra cosa.

*Sumi-chan, no vino hoy a clases ¿Por qué?* pensó el joven.

Y no solo Midoriya se dió cuenta de que aquella chica de cabellos albinos no asistió a clases.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
--¿Por qué no fuiste a clases?-- dijo con expresión muy serio el padre.

--Disculpe padre-- "hace una reverencia demasiado exagerada" -- Llevamos días entrenando y... tengo sed... Me acostumbré tanto a la sangre que el agua hoy en día no me hace efecto, ni ningún otro energéticamente. ¡Perdóname, padre¡...
Te- Temo no poder controlarme-- dijo con mucha preocupación la chica.

-- No lo sabrás si no lo intentas.-- "dijo con algo de enojo" -- Mañana no quiero que faltes. Vamos a entrenar.--

-- Pero, padre-- su padre la interrumpió de manera violenta.

-- ¡¡Es una orden, Sumi!! -- Su ojos cambiaron de color rojo. La albina notó eso. Sintió... terror.

-- Padre... sus ojos --

-- Cállate. Vamos a entrenar. Y mañana asistirás a clases, no quiero que vuelvas a faltar ¿Entendiste?-- lo dijo más calmado, pero aún serio.

La albina con algo de tristeza y seriedad
-- Entendido, padre. --

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al día siguiente asistió a clases. Era un tormento para ella, tenía demasiada sed.
Pero consiguió controlarse pensando en su padre. ¿Por que le tuvo terror?

*¿Por qué sus ojos se volvieron rojos? ¿A eso se refería con ser llamados mounstro? ¿pero por qué, se supone que es un don como cualquier otro? ¿Por qué lo menciono como incluyendose?*

Su padre ya le había contado historias de los vampiros, leyendas antiguas, se dice que de ahí se originó su don. Que los veían como mounstros. Pero su padre siempre le contaba que todo era mentira, "no podía probarlo" pero estaba seguro, la niña le creía sin más.

La albina se acordó de algo importante que le había dicho su padre como dato de los vampiros.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Flashback

Estaban sentados en el patio, acabando de entrenar, leyendo un libro de antigüedad y páginas de internet.

--... incluso dicen que los vampiros solían tener inmortalidad, solo lograba matarlos con estacas o ajos o sol, cosa que no es cierto, se descubrió que en realidad no tenían regeneración, eran tal como los humanos, así que podías matarlo como un humano, pero si no ibas muy preparado, claro que les costaba trabajo, pues sus sentidos eran más desarrollados, igual que nosotros y capaces de transformarse en murciélagos, unos llegaban a dominar las alas a su voluntad, se decía que ellos eran los perfectos.

-- ¿Nosotros tenemos alas? --

-- No. O al menos no pude dominarlas.-- susurro.

La albina siguió leyendo y apunto hacía dónde leía y le pregunto a su padre.

-- ¿Y eran inmortales?. Siempre conservaban su belleza, dice que no envejecían rápido. ¿Era cierto?. ¿Y siempre necesitaban de sangre y cuerpos para sobrevivir, no comían otra cosa?

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora