Sumi llegó con Aizawa a la estación y todos los alumnos ya estaban ahí con uniforme y sus trajes en maletín.
--¿Tienen sus trajes? Recuerden no podrán llevarlos en público. No los pierdan.-- hablo Aizawa
--¡Si!-- dijo emocionada Mina
--¡Habla bien! Es "si, señor", Ashido.-- ordenó Aizawa y Mina borro su emoción en seguida.
-- Si, señor.-- dijo Mina
-- Asegúrese de ser respetuosos con los héroes. ¡Váyanse!--
--¡Si, señor!-- dijeron todos.
Todos se dispersaron. Sumi quedó con Aizawa. --¿Segura que quieres ir a esa agencia? Podría hacer una excepción contigo.-- hablo Aizawa viendo a Sumi.
-- Si. Estaré bien, será una semana.--
Aizawa dió un suspiro.-- Bien. Estaré esperando. Cuídate.-- dijo Aizawa mientras se retiraba.
Izuku llegó con ella. -- No me dijiste a dónde irás.-- hablo Izuku
--Ire a la agencia del Héroe Hawks.--
-- Lo supuse, también pensé que irías con Endevor.-- dijo Izuku
Todoroki llegó a la lado de la albina, Izuku se dió cuenta. -- ¿Todoroki-kun?.--
--Vamos.-- dijo serio Todoroki a Sumi.
*¿Vamos?* pensó Izuku sorprendido.
--Ah. Van ¿A la misma agencia?-- pregunto Izuku
--No. Solo lo acompañaré ¿Tú a dónde iras?.-- pregunto Sumi
--Con el héroe Gran Torino.-- dijo Izuku aún preocupado por la reacción de All Migth.
-- Entiendo.-- Sumi, Todoroki e Izuku vieron a Iida alejarse.
Izuku grito su nombre y este se detuvo. Izuku, Uraraka y Sumi se acercaron.
--Si te sientes desesperado habla con nosotros.-- hablo Izuku
--Somos amigos ¿No?-- dijo Uraraka
Iida volteo a verlos y les dió una sonrisa.--Si.-- después volvió a su marchar pero se detuvo. Izuku y Uraraka quedaron más preocupados.
La albina empezó a caminar hacia Iida. Sus compañeros quedaron confundidos, pues no sabían que iba a hacer.
Sumi paso de largo a Iida y quedó más adelante de ellos. Se detuvo para poder a voltear hacia ellos.
Todoroki también empezó a caminar hacia ella y llegó a lado de Sumi.
Iida seguía con la cabeza agachada.
-- ¿Vamos? Iida-san.-- pregunto la albina.
Iida alzó la cabeza para verla, cambio su cara a una más seria pero con determinación y llegó al otro lado de la albina. Y empezaron a caminar para llegar a su destino.
Izuku y Uraraka estaban más impactados por tal acción, se sintieron apartados. Izuku sintió tristeza pues sintió que Sumi cambio con él y no sabe el porque.
La albina sintió la tristeza de Izuku y volteo a verlo. Izuku también la vio.
-- Nos vemos... Aki-kun. Uraraka-san.-- dijo Sumi. Y nuevamente se puso en marchar para alcanzar a Todoroki e Iida.
Izuku se arrepentía de no ser más empático como lo fue Sumi.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Izuku ya había llegado al lugar con el que estaría una semana. Al principio pensó que ya estaba muy viejo y que tenía problemas de memoria pero solo era una imagen y luego luego empezó a entrenarlo y estrenar traje.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc)
FanfictionSe encontraba en medio de un callejón, una vez que se aseguro que nadie la viera, manteniendo la guardia baja, se soltó a llorar, preguntándose una y otra vez.... .... ¿Qué nos sucedió? Arriba, en ese mismo callejón entre los edificios, la esc...