EXAMEN

59 11 0
                                    

Llego el día del examen de admisión.

La albina salió a correr para así poder distraerse de la ansiedad de sed que tenía en ese momento. Se podía controlar bien, pues aún no se desplomaba, todavía aguantaba más, pero la ansiedad era insoportable.

Paso por la playa, pero le sorprendió ver como ahora era iluminada por el amanecer. Se acerco para ver mejor el paisaje, que le parecía simplemente espectacular.

Al momento de acercarse, escucho un grito, sabía perfectamente de quien provenía. Se acerco mas y vio a Izuku, encima de basura acumulada, sin camisa cosa que no noto en seguida. Pero noto que había alguien mas. No pudo ver mejor a la otra persona, pues en ese momento sintió un cosquilleo y vio como el joven de cabellos verdes estaba a punto de caer de aquella pila de basura que antes tenía la playa.

No lo dudo y con velocidad fue hacia el joven para atraparlo antes de que callera. Estuvo a punto de atraparlo si no fuera porque vio a All Might en la misma situación que ella. Llegó más rápido All Migt para que después de segundos la albina estuviera a un lado de ellos dos. Este hecho impresionó a All Might, pero decidió concentrarse en el chico que traía en brazos.

--Deku-kun, ¿estás bien?--

--Hoshi-chan... All Might, lo conseguí... ¡lo conseguí!-- dijo cansado y con lágrimas.

-- Si, me sorprendiste ¡artista! -- dijo el símbolo de la paz

Lo baja sutilmente, el pobre apenas podía estar de pie, pero se sostuvo como pudo.

-- Mira -- el héroe le enseño una foto en su celular.

La albina estaba viendo el bello paisaje de la playa pues desde que tenía uso de razón siempre la vio con basura, estaba impresionada de que Izuku haya tenido que limpiar todo y como entrenamiento. Si que fue pesado para él, pensó la albina, se sintió feliz por él. Pero le llamo la atención la foto del celular.

-- Eres tu hace diez meses-- los dos chicos observaron la foto, para que después el héroe guardara el celular y mirar fijamente al chico. La albina igual lo imitó.

--Lo hiciste bien, ¡De verdad que si! --

La albina lo miro detalladamente. *si que ha cambiado demasiado su cuerpo, ya no se ve tan frágil, se ve demasiado bien*

--¿verdad, jovencita Sumi?

La albina noto lo que estaba haciendo, aun así con expresión seria y con un notorio sonrojo, volteo la mirada a un lado y se limito a responder:

-- Esta en lo correcto, Toshinori-senpai. Se ve diferente-- cada vez su sonrojo se aumentaba pero también la sed, así que decidió marcharse de ahí antes de que volviera su ansiedad.

Izuku lo noto, pues varias ocasiones la vio tener "síntomas de ansiedad por sed de sangre". Pero recordo también que el estaba sin camisa, así que ahora a el le dió un ataque de nervios y se sonrojo demasiado notable, empezo a tartamudear.

-- Muchas felicidades Deku-kun, estoy orgullosa de ti.-- le dedico una sonrisa-- Caballeros si me disculpan, me tengo ir. Nos vemos en el examen, deku-kun, con permiso Toshinori-senpai, gustosa en volver a verlo-- hace una reverencia para así poder marcharse ahí.

--gra-gra- gracias, hoshi-chan. Nos vemos--

--Adios señorita, Sumi. Me saluda a sus padres-- se despidió como siempre con una gran sonrisa en su rostro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
--Padre, Madre-- toco la puerta de cada uno de ellos. Sin ver qué no le contestaban, suspiro.

¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora