--¡Star!-- se dió por iniciado la última pelea.
Todoroki nuevamente ataco con hielo y lo encerró.
Dentro del hielo se escuchaba explosiones.Bakugo logró salir, tomo impulso y ataco de frente a Todoroki pero antes de que Todoroki lo tocará, este se desvío, para después tomar de la cabeza a Todoroki, alzarlo por encima de él y finalmente lanzarlo.
Pero Todoroki evito salir de la pista, creando un muro de hielo en el cual pronto se empezó a deslizar en él, para crear un muro circular en el cual encerrarlo.
Todoroki logró agarrar a bakugo y lanzarlo.
--La manera en la que agarro a Todoroki y cronómetro sus explosiones. Ha estado investigando. Las habilidades de ese chico brillan cada vez que lucha.
Todoroki se mueve bien pero sus ataques son simples.-- explico Aizawa.Bakugo estaba enojado.
--¡Quiero ser el héroe número uno indiscutible!-- empezó a gritar bakugo.
--¡No lo lograré si no venzo a la escoria que me subestima o los patéticos que renunciarían su sueño por mí!.-- La albina al escucharlo recordó todo lo que le dijo y nuevamente sintió un dolor en su corazón pero es diferente.
Izuku sintió tristeza, supo que no era su sentimiento así que dedujo que era de la albina.
--Da igual si no puedo llegar más alto que Deku. Si no quieres ganar ¡No te interpongas en mi camino!
Bakugo volvió a correr hacia Todoroki.
A Todoroki se le veía indeciso. La albina lo noto, sabía que se iba a arrepentir de lo que estaba apunto de hacer pero quería gritar, como una forma de sustituir la tristeza que sentía por Bakugo.
--¡No pierdas!-- grito la albina y prontamente muchas miradas estaban viéndola incluso Todoroki y Bakugo que se detuvo por aquel grito.
Todoroki la miraba fijamente.
-- Tú puedes... Shoto.-- ya no grito pues se arrepintió, pero lo dijo y Todoroki le leyó lo labios entendiendola fácilmente.
Después Midoriya también se levanto y grito casi lo mismo que la albina.
--¡No pierdas! ¡Esfuérzate!--
Todoroki quedó impactado con lo que dijeron.
Bakugo nuevamente tomo su rumbo y se dispuso a atacarlo.
Todoroki por unos instantes activó su lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc)
FanficSe encontraba en medio de un callejón, una vez que se aseguro que nadie la viera, manteniendo la guardia baja, se soltó a llorar, preguntándose una y otra vez.... .... ¿Qué nos sucedió? Arriba, en ese mismo callejón entre los edificios, la esc...