La chica se aproximo hacia el joven Izuku que yacía desmayado para poder levantarlo.
También vio como se hacía la bolita de personas.*Tks, otra vez van a empezar a decir estupideces* pensó la albina
-- ¿Y ese chico? De repente salto hacia el obstáculo--
--Parece que tiene algún tipo de don de fuerza --
* ¿Don?... cierto él no tenía ningún don. Tal vez lo despertó con el entrenamiento*
--Pero si tiene un Don tan increíble, que clase de vida tuvo para que fuera tan miedoso--
*Idiotas, cállense* pensó la albina con algo de enojo. Mientras se inclinaba para poder levantarlo al igual que antes, estilo princesa, pues le era más fácil agarrarlos.
-- Quizás lo hizo para despistarnos--
La albina se detuvo a pensar... *Me... mintió. No, tal vez hay una razón para que no dijera nada, él... no sabe mentir*.
--Pero parece que no gano nada de todas formas--
La albina ya estaba cansada.
Aunque los demás no veían sus ojos, pudieron sentir su seriedad al momento que los volteo a ver.Se puso de pie con el joven Izuku aún desmayado en brazos. -- Disculpen. ¿Ya terminaron de hablar? -- al momento de hablar, sintieron mucho miedo, todos se callaron al instante.
-- Buen trabajo -- se escucho una voz de mayor edad.
Se acercó a la joven que traía al chico lastimado.
--¿Se hirió tanto con su propio don? -- dijo Recover Girl -- Nena, acercamelo un poco--
La albina la obedeció y se sintió muy emocionada porque la joven heroína Recover Girl le dirigió la palabra.
-- Si.. -- lo acerco para que después la heroína le besara en la cabeza.
Vio como el joven se recuperó en seguida y se sintió aliviada. Pero aún seguía desmayado así que aún lo sostuvo en brazos, creo que le tocaba llevarlo a casa, pero no quería preocupar a su mamá.
Antes de marcharse con el joven Izuku. Se acercó a la chica de antes.
-- Mi lady, ¿Se encuentra bien? --
-- Oh, ¡Si! Gracias de verdad, a los dos por salvarme -- se detuvo a mirar fijamente al chico que traía en brazos la albina. -- ¿Tu, estás bien? Tus nudillos están sangrando, fue por los robots--
-- Me alegro. Tranquila Recover Girl me curará. Bien me despido --
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Una vez afuera de la U.A, se dispuso ir a la casa del joven pero este empieza a despertar.
-- Deku-kun. ¿Se siente mejor? --
-- ¿Ah?... Hoshi-chan-- una vez que vio bien la escena en dónde se encontraba, se sonrojo demasiado y se bajó de los brazos de la chica rápidamente. -- ¡¡Perdón!!
-- No te preocupes. Ahora mismo me interesa su bienestar--
--¿Qu-que? No, no no tienes porque ver por mi. Veme. Ya ya estoy bien. Tra, tranquila--
Le dedica una pequeña sonrisa. -- Lo veo. Me alegro de que estés bien. ¿Vamos juntos a casa? --
-- ¡Si! -- también le dedico una gran sonrisa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Los dos se mantuvieron callados por un largo momento. Pues a la chica, ya se le había pasado la emoción y adrenalina del examen, le regreso su ansiedad.
Por otro lado, el chico estaba triste, que cada vez aumentaba más por culpa de sus pensamientos y en shock por no haber conseguido ningún punto, todo su esfuerzo en vano.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Nos Sucedió? Izuku x Sumi(Oc)
FanfictionSe encontraba en medio de un callejón, una vez que se aseguro que nadie la viera, manteniendo la guardia baja, se soltó a llorar, preguntándose una y otra vez.... .... ¿Qué nos sucedió? Arriba, en ese mismo callejón entre los edificios, la esc...