En la música y en mis hojas de papel en blanco encuentro al menos un refugio que me aisle de todo, y que me hace pensar algo así como.....
Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves, no se el por qué pero en mis ojos ya no llueve, puede que tu recuerdo me mantenga vivo si el exilio no quiere mandarme directo al olvido.
Me imaginé en el suelo, muerta, y nadie lloraba. El paso en el tiempo me duele .El filo de mi cuchilla me aprieta, gracias a ella llegaré al final de la forma más fácil
La vida no es bella, tan sólo busco estar solo ahora en un laberinto sin salida. Dejé de pedirla ayuda a Dios, porque sé que no me escucha, ni me oye, tan soló se ríe de mí con una bonita sonrisa
Hablo con mi conciencia, a solas.Me pide que apriete el gatillo y tengo miedo de decir adiós, pero ¿es la mejor solución?
Lo siento si he fallado una vez más, he notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá perdóname, te lo suplico!
No se si me entiendes o no sé si me explico, pero, estoy muerta desde hace más de dos años y pico. Por dentro y estoy cansada. Estoy harta de vivir huyendo siempre del pasado.
Fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto, a punto de caer. Ahora sólo escribo en esta libre mi historia incompleta, ya ni lucho. Páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre , no merezco ni una lágrima.
Firmé un documento con Satanás, y sólo me dijo que para liberarme tengo que ya no tengo que soportar más.
Salto, salto a un vacío que nunca se acaba pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para para no verme mas la cara. Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya
Gracias Porta.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica con problemas 1 COMPLETO
Teen FictionA los que desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble. Ally xx