Es fácil para muchos decirte “sigue con tu vida” cuando la de ellos no es la que se ha destrozado, gracias a tantas cosas.
Vale, ahora es el crítico momento, donde te sueles deprimir ¿por qué? Ni idea. Surge así, de repente, se te viene a la cabeza, sin que menos te lo esperas y te quedas hasta las cinco de la mañana sin poder dormir y con la mente muy ocupada. Lo digo por experiencia y la verdad, todavía no se me ha ido el hábito. Duermo tan poco, que mi cara muestra alguna que otra ojera.
Esta vez, el tema que me invade la cabeza y me atormenta son .... mis amigas. O mis antiguas amigas, como quiera.
Las últimas palabras que me dirigieron me atormentan día, tras día. ¿Sabes lo que es que las tres chicas con las que has compartido tus secretos, con las que llevas conviviendo desde enana o tengas los mejores momentos de tu vida, te traicione completamente?
Putas, que todas se convierten en putas. ¿Y por qué? Porque a las tres idiotas, les comieron la cabeza de tantas cosas sobre mí que...... se separaron completamente de mi lado. Y es muy triste que una relación de ¿doce años? se fuera al garete y acabaran ellas también diciendo pura mierda sobre mí.
Pero, con lo que más sufrí fue cada una de las palabras que esas idiotas, sacaron de su boca cuando (como una tonta) fui a perdirles explicaciones.
"Verás, Alicia. Es que..... eres muy rara. Y algo sosa la verdad, tampoco nos gusta que seas bueno... así" auch, verdades como puñales
"La verdad es que eres tan tímida, Alicia ! Y a veces tan plasta! La verdad es que eres muy diferente a nosotras" con cada palbra, el corazón se me hacía añicos.
"Por eso, hemos decidido, dejar de .... juntarnos contigo. No sé, la verdad es que ya no queremos ser tus amigas y encima, dicen tantas cosas sobre tí que ufff..... no sé, como no me he contenido la risa. Así que, adiós"
Y así es como tres personas se ponen de acuerdo para herir a alguien, influenciadas por otras tantas, que ¿me odiaban?
Así es una de las razones por las que tengo el corazón dividido en tantos añicos rotas y como se demuestra, que la amistad, no sirve para nada.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica con problemas 1 COMPLETO
Teen FictionA los que desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble. Ally xx