9:00 AM.
Bueno, Timmy. Lo primero que quería decir es que "BIENVENIDO A LA CRUDA Y SUCIA REALIDAD"
Creo que es hora de que hable de mí. O de nuestra querida sociedad. O tal vez de lo mal que jugó mi equipo de fútbol en el mundial, pero ..... La mejor opción es hablar sobre mí. Aunque no sea nada interesante y la mayor parte del tiempo piense que soy una gran mierda. Ni lleve una doble vida. Ni suela salir a convertirme en vampira o mujer lobo por la noche, ni haga asesinatos. Sólo lloro, autolesiono y grito.
Lo primero: Mi nombre es Alicia. Suelo tener las páginas de esta cosa con un Ally xx. Pero, Ally suena más ¿americano?
Dibujo. Dibujo calaveras, esqueletos, lágrimas, cádaveres.....
En cuánto a la música pues...... prefiero mucho más escuchar rock !hasta alguna canción de pop! que escuchar reggaeton. En verdad, preferiria mil veces más, raparme el pelo y comerme un plato lleno de alcachofas ( y mira que las detesto, ojo) que escuchar una sola canción de esas. Tampoco soy de reagge, ni de rap.... pero "algo de música de batidora" ( o como lo suele llamar) si que escucho.
Y bueno.... Ahora llega el tema de la sociedad que me rodea y que nos rodearían, si tú, pequeño diario, fueses una persona. Vivimos en una sociedad algo jodida. Con prejuicios y niñas de doce años que las sueles encontrar en una esquina, con un paquete de tabaco en la mano y con una lata de cerveza en la otra. Y por no hablar de las modas de hoy en día. ! Ay las modas! Que agusto me quedaría, si un buen día de estos le pregunatara a alguien: ¿Por qué te da por ponerte las gafas por la noche? ¿O por qué llevas unos zapatos cuya suela mide cuatro dedos y parecen zapatos ortopédicos? Claramente, aparecería la secta que sigue esa moda y terminaría con un ojo morado.... pero como son pensamientos que están escondidos en mi cabeza y que solo salen a la luz aquí pues..... Además, si me metiese en una pelea de esas, acabaría pasando de desapercibida gracias a mis 1'57CM DE ALTURA. El complejo de bajita y gorda lo tengo desde hace mucho. Pero, eso de tener una cara pecosa y ojos claros.... Arruiná el plan de "la chica antisociable e invisible ".
Ahora viene el mejor tema: El Novio. Si ese chico que te quiere, te cuida y te ama con locura y te lo suele decir. Ese chico que....... Ah! Espera que no tengo y no puedo opinar. La verdad, los novios te rompen el corazón, y yo ya lo tengo muy roto. Mi novio esta encerrado en un libro, !por lo que cuenta! Aunque ningún chico querría ser mi novio, ¿por qué alguien le gustaría acercarse a una chica que siempre esta enfadada, que tiene cicatrices del pasado en las muñecas y de pecho plano, teniendo a miles de barbies con mini faldas correteando por las calles? Yo siempre llevo ropas oscuras y piel blanca y así soy.... bueno, no voy a decir que soy feliz, porque siempre tengo la idea de que soy una mierda.
Conclusión: Bienvenido a la cruda realidad, antisociable, pensamientos extraño, suicidas.... y que solo quiere vivir apartada
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica con problemas 1 COMPLETO
Teen FictionA los que desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble. Ally xx