Acaban de abrir la piscina del pueblo. Hoy, justamente cuando falta menos de un mes para que vuelva a la ciudad . A veces, creo que lo hacen por joder, pero mi madre me ha contado que la cerraron hace tres semanas debido a que "cierta persona" se bañó con piojos allí (ugh) y tuvieron que vaciarla entera y echarle nuevos productos y ciertas cosas.
Mañana iré, me traeré mi libro, mis cascos para escuchar música y seré muy feliz,aislada de la gente. Aunque nadie consigue ser nunca feliz del todo. En mi caso, porque no tengo bañador, ya que o me queden pequeños o son de "Hello Kitty".Además odia enseñar mi cuerpo. Tendré que cogerle uno a mi madre ( por desgracia) aunque los suyos tampoco son mejores. Mi querida madre suele utilizar bañadores que tapan casi todo el cuerpo, con estampados de flores o lunares y de colores chillones. Así a no ser que quiera ir disfrazada de fruta tropical......... Lo más seguro es que me tiré al agua en ropa.
Por cierto ¿te he contado mi opinión sobre los bikinis? No me gustan. Porque sólo les queda bien a la gente con bonito cuerpo que enseñar . Aunque claro, también mucha gente se lo pone ( o al menos algunas de mi clase) (ahora mismo ex-clase) cuando va con chicos y para ponerse morena. Pero, como soy blaaaaaaaanca como la leche, por mucho sol que tomé, a lo máximo que llegó es a aparecer un cangrejo, con la nariz despellejada.
Attentamente: Ally xx
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica con problemas 1 COMPLETO
Teen FictionA los que desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble. Ally xx