Se me ha olvidado decir una cosita sobre mí. SOY LA PERSONA MÁS EMPALAGOSA Y ROMÁNTICA QUE TE VAS A ENCONTRAR EN LA CALLE. Aunque nunca lo demuestre ni lo vaya a demostrar nunca. ¿Por qué? Porque nunca muestro mis sentimientos y solo me los guardo para mí y para mirar a las musarañas
Enserio, a veces pienso que tengo un seriooooo problema.
Pero, esto ha sucedido gracias a los libros. Los libros ( que aún así me encantaban) me enseñan historías rómanticas o cuyos personajes estaban tan enamorados que harían cualquier cosa. Claramente, es muy díficil ( o al menos siempre sera para mí) que el típico chico malo, popular o buenísimo cambie completamente y se enamore de la típica chica nerd, tímida, virgen y pequeña de su instituto. Y esto no solo sale en los libros, si no, en las típicas películas americanas. En mi opinión, todo esto se aleja mucho de la realidad o al menos no existe todavía ninguna historia como esta, ni un chico así, por el lugar donde vivo. Bueno, quien sabe si en alguna parte del mundo si que halla ocurrido, pero si existiera o si el chico fuese de verdad, no duraría en ir a conocerlo.
Lo mismo me pasa con lo de las universidades e institutos de las películas. ¿Es verdad que en las universidades de Estados Unidos hay un campus muy grande de color verde donde se sientan los universitarios a tocar la guitarra o a leer? ¿Es cierto que hay grandes casas de fraternidades donde se hacen las grandes fiestas (donde la mayoría de personas se vuelven borrachas) todos los viernes y sábados? Sobre todo me interesa mucho lo de los institutos ¿Hay cafeterías con muchas mesas dónde se hacen guerras de comida? ¿Hay un equipo de rugby, baloncesto con una mascota? ¿Están las típicas chicas guapas y populares, que suelen estar apuntadas como animadoras? ¿También están los chicos pardillos con gafas de culo de vaso y tirantes, que les suelen hacer bulling, en un club de ajedrez? Y lo más importante de todos ¿Y ESE BAILE DE FIN DE CURSO DONDE EL CHICO PIDE QUE VENGA AL BAILE A LA CHICA?
Conclusión: Gana 2000 euros y vete de viaje a Estados Unidos para comprobarlo.
Atentamente: Ally xx
PD1: Debería dejar de ver tantas películas.
PD2: Debería dejar de creérmelo.
PD3: En realidad no lo voy a dejar de hacer, porque es la única cosa que se hacer para entretenerme
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica con problemas 1 COMPLETO
JugendliteraturA los que desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble. Ally xx