14 de agosto 15:58

46 6 0
                                    

Estoy cansada de escribir mierdas. Más de uno que leyese este diario pensaría ¿Y esta no se cansa de estar triste? Además no sirve para nada ya que esto no lo leerá nadie, y ya no me quedan más páginas en blanco para escribir. Igualmente, esto no lo leerá nadie y como mucho, mi psicóloga. Pero, la verdad odio tener que estar contándole toda mi puta vida y mis sentimientos a una señora más vieja que la rueda y que lo único que hará será mandarme pastillas o contarle cosas extrañas a mi madre para que se asuste más.

Lo único que me ha hecho escribir en este diario ha sido pasar el tiempo y gastar tinta, además, (encima que llamarle Timmy a un diario ya suena rídiculo de por sí) tú nunca te convertiras en persona, ni me comprenderas, ni me daras consejo o me harás compañía, viéndome dibujar calaveras o niñas solitarias.

No podría explicar ni en un millón de páginas lo que siento.

Yo sólo busco un amigo, o tal vez, un amor, que no se aleje de mí, ni me deje sola o que me haga pasar un buen rato. Quiero dejar de lado la timidez, para poder conocer a personas nuevas y dejar a un lado la Alicia "antisocial y pasota", porque yo nunca he sido así.

Si la gente me conociera sin juzgarme, o no me dejará al saber por todo lo que he vivido o por lo que me ronda la cabeza.

Por eso tengo miedo, miedo a volver a estar sola y entrar en el nuevo instituto para verme las caras con gente nueva en menos de un mes.


Eso me haría verdaderamente feliz. Lástima que no exista un héroe de cuento para mí, o un ángel que haga que vuelva a estar feliz. ¿Por qué? Bueno, estoy destinada a vivir en mi propio mundo.


No conoceré a mi "héroe soñado" en la vida, o al menos en ese instituto. ¿O sí?

Diario de una chica con problemas 1 COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora