Es triste saber que lo único que tienes de amigo es un pequeño diario, y justo en el momento en que te das cuenta !hasta te lo llevas de viaje!
Creo que te he llevado, Timmy, porque tengo miedo de estar completamente sola, porque a veces puede costarme comunicarme con la gente o porque tengo miedo de saber que es lo que piensan de mí cuando no me conocen. Pero, por eso pienso que leer un libro o escribir en un diario es mucho más fácil, pues esos personajes no te van a criticar y la verdad es que ni te conocerán, pues eres tu las que viviras sus vidas, la que sabrá que piensa, que hace en un momento.... Además, la vida de esos personajes de libro es más interesante que la mía.
No tengo muchas amigas, y las pocas que al menos considero compañeras ya se habrán olvidado de mi. Tampoco tengo un novio o un amigo especial con el que subo fotos a Instagram diciendo: Te quiero, guapo o "8 meses, seguir sumando", pero en el muy en fondo, me gusta. No que digan esas cursiladas, si no, el hecho de tener a alguien a tu lado que te quiere, que tu le quieras a el, que puedas demostrarle tu amor con gestos de cariño y que se te alegre la cara con sus mensajes de buenos días.
Tampoco tengo el mejor cuerpo ( o al menos, yo siempre he pensado que tengo cuerpo de foca) y en verdad, sufro mucho con esto, con los cánones de belleza de la actualidad, y que el chico en vez de fijarse en tu sonrisa o el color de tus ojos, se suela fijar en tus tetas y tu culo. Y eso me deprime mucho, por lo que ya tengo asumido que moriré sola y con un gato llamado Capitán Bigotes. Y lo con lo del cuerpo no estoy de broma, Timmy. No me gusta mostrar mis pensamientos ni las cosas que siento, por lo que mi madre no sabe lo que siento. No sabe que su querida ( y única ) hija solía llorar por las noches o delante del espejo porque pensaba en la gente de su alrededor, en las chicas de las portadas de revistas, anuncios o en esas modelos tan perfectas como Barbara Palvin, Cara Delevigne y se secaba las lágrimas porque sabía que nunca llegaría a ser como ellas. Pero, lo pasado, pasado esta. Ahora cada vez que me miro en el espejo, pues suelo mirar a otra parte y me río y mucho.
Porque siempre he sabido una cosa. Que eres como eres. Y eso no se puede cambiar porque entonces, no eres tú. Eres única y no tienes que ser como los demás.
Attentamente: Una Ally ñoña.
PD: ¿Por qué todo lo que acabo de escribir me parece tan gay? Al final, acabaré arrancándo páginas
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica con problemas 1 COMPLETO
Novela JuvenilA los que desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble. Ally xx