29 de julio 3.04

75 3 0
                                    

Creo que voy a escribir algo, porque no puedo dormir y las pesadillas siempre vuelven a mi cabeza.

¿Cómo se siente al ser así? ¿Y por qué? Yo pienso que es como ahogarse, pero viendo como los demás no lo hacen y sólo respiran y sonrien cuando te veen. Y ya no lloro por llorar, solo lo hago porque mi alma va a estallar. Me duele hasta el respirar y no encuentro motivos para volver a sonreir. No, no los hay. Soy realista. Realista a mi pasado, a como soy y realista a que tengo una madre que intenta cuidarme, pero ella no es el ángel que verdaderamente necesito. Además, no me entiende. Nadie entiende mis palabras. Mi mente siempre esta oscura, no puedo ni ver el sol.

¿Cómo es que se puede cambiar tanto de un día para otro? ¿Cómo es que la sociedad se convierte en una gran mierda? ¿Desde cuándo los problemas que tenía empezaron a afectamarme demasiado? ¿Por qué no soy tan fuerte como necesito ser? ¿Por qué todos los fallos sólo me hacen caer?

Hay tanto dolor en mi interior. Dolor que se muestra en el mar de lágrimas que hay en mi cara, siempre. Mi dolor no cura. Autolesionarse tampoco ayuda a llevarlo mejor, pero es la mejor solución para calmarlo. Eso sí, todo deja herida. Todo deja huella en mí.

"Por más que el sicólogo o mi madre lo intenten, no saben bien que decirme, para animarme,ya nada puede hacerme sonreir, sé que escapar de esta forma es peor que huir, juro que esto no es lo único que me propuse conseguir"

Yo no me rindo, solo me hundo.

Diario de una chica con problemas 1 COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora