25 de julio 00.01

71 6 2
                                    

Hoy quiero escribir algo sobre el miedo. Por cierto¿ te has dado cuenta, Timmy que prometí no escribir mucho? ¿Qué esto no serviría para nada? Pero, aquí estoy. Me equivocaba. Me he dado cuenta de que siempre es agradable contarle tu vida, tus secretos y algo que te pasa a alguien ( en este caso, a algo)  Al menos no me siento tan sóla como siempre. Porque toda persona tiene derecho a ser escuchada y además, en el fondo de mi corazón, se que soy charlatana, que me gusta hablar, en vez de guardarlo todo dentro. Total,  tu no  se lo puedes contar a nadie. Lo máximo que podría hacer alguien es abrirte. Pero, eso no va a suceder y tampoco dejaré que te abran.

A lo que iba. El miedo ¿qué es? Sabes que tienes miedo a algo cuando.... cuando.... ¿cuándo no quieres hacerlo? ¿Cuándo te sudan las manos y tienes escalofríos por la espalda?

Los miedos más normales suelen ser a la muerte, a los lugares cerrados o a algún animal. Yo le tengo miedo a la oscuridad y lo admito. Tal vez, porque me asuste lo desconozido y no sepa qué es lo que hay a mi alrededor. Si hay alguien o algo. Pero, sobre todo le tengo miedo a mi misma, en especial, a mi exceso de imaginación ¿sabes? Seguramente será porque habré visto muchas películas y eso, pero cada vez que se apaga la luz, que tengo que irme a dormir, pienso en como si algo hubiese alrededor: tal vez duendes o animales con patas. O tal vez la muñeca de porcelana que se encuentra en la estantería del fondo me este mirando y quiera matarme. A veces, tengo miedo de mis sentimientos. De enamorarse tanto de una persona, que cambies y al final sepas que nada ha valido la pena.

También le tengo muuucho pero que muucho miedo a los tiburones. !No me gustan que  los animales marinos me arranquen una pierna! Y  bueno, respecto a la muerte..... No me lo he replanteado. Cada vez, que antes me cortaba no tenía la idea que iba a morirme, si no de "venga Ally ,coge las cuchillas, te sentirás mejor  ( o eso decía siempre mi mente). Soy curiosa, asi que en parte sonreíre porque al fin responderé a la pregunta de "¿qué va después de la muerte?", pero estaré triste por mi madre, aunque seguro que estaré feliz porque dejaré a todos los hijos de puta de este mundo . ¿Tú crees, Timmy, que habrá pizza por allí? Porque yo no tengo ni la más remota idea

Diario de una chica con problemas 1 COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora