1 Julio 2014

316 16 5
                                    

Bueno, la tía Susana me acaba de regalar esta cosa, aunque no se muy bien para que sirve y porque me lo ha dado a mí. Sí, ya se que es un diario, que tiene unas 200 páginas en blanco y que la mayoría de adolescentes con problemas escriben cosas como: " Querido Diario: Mi novio Thomas me ha dejado o "Querido Diario: Kevin Jordan ( algo así como el típico chico guapo y capitán del equipo de fútbol) me ha invitado al baile de fin de curso. No se si ponerme el vestido rosa o rojo" y más tonterías de esas. Pero, no creo que vaya a escribir cosas de esas ( !O que ni siquiera vaya a seguir escribiendo) sobre todo porque 1: No tengo novio y 2: El instituto a donde voy no es nada como el de las  típicas peliculas americanas donde suele haber un guerra de comida en el comedor o el chico más guapo del instituto se enamora de la chica más "looser" de todo el instituto.

Ádemás !a mi no me hace falta escribir mi día día en páginas para ser feliz o creer que tengo un amigo! Seguramente la tía Susana me ha dado esto, porque le extraña que este pasando la mitad de mis vacaciones sentada en un sofá con un libro en la mano y un helado muy grande de fresa en la otra.

Le extraña que no me guste ir a la playa o que no salga a emborracharme hasta quedarme como una cuba en las noches de verano. Pero, mil veces más prefiero quedarme aquí. Como una estatua, sin molestar a nadie.

Conclusión: Soy una antisociable e invisible chica tímida ( y que le gustan los libros). Aunque tal vez, a lo largo de las páginas podré describir como solo soy una gran mierda

Así que ahora, simplemente para molestar a mi tía seguiré leyendo mi fántastico libro de setencientas páginas con letra minúscula y a ti te dejaré olvidado por el resto del verano.

Pero antes de irme, voy a ponerte un nombre. Timmy ( aunque suene a niño que le gusten los plátanos es el primero que se me ha ocurrido) porque quiero y puedo.

Atentamente: Ally xx

Diario de una chica con problemas 1 COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora