Pienso que a veces las madres no lo hacen todo por tu bien o por amor, o te echan en cara cosas o errores que sólo has cometido una vez y no volverán a pasar. Como si de repente, ese angelito bueno que tienen como piensan que es su hija,se convirtiese en un terrible demonio.
Sí, el error lo has cometido tu, pero tienes demasiado orgullo para reconocerlo. Pero, tu madre te lo vuelve a repetir, y hace que tu te sientas peor, que te sientas culpable de todo lo malo, y acabes con ese sentimineto pequeño y a la vez grande de ira, dolor, odio.
Odio que te recorre el cuerpo y te llena las mejillas de un color rojo por todo lo que sientes. ¿Y cómo se va ese odio? ¿Y esa ira? Sentimientos que tu madre desconoce. Lo único que hago es golpear la pared, terminando con esa sensación familiar de escozor en los nudillos. !Por un puto problema! Sea como sea, siempre termino en la misma situación, por cualquier cosa. Pero, el angelito es fuerte. Suficientemente fuerte para dejar marca en la pared, o una mano en no muy buen estado. Es mejor que cortarse las muñecas, pero, que conste, Timmy, que solo lo hago porque no encuentro cuchillas ni objetos afilados, y no por ninguna promesa, o por no hacer llorar a mi madre, joder.
Que ganas de independicarse, de alejarse de todo, de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica con problemas 1 COMPLETO
Fiksi RemajaA los que desearon mi mal, yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble. Ally xx