El joven se aferró al cuerno del wingdrock que se lanzó en picado hacia el suelo y ambos se hundieron en el lago. Se quedó algo aturdido por el golpetazo aunque enseguida se recuperó y lanzó un potente rayo a la masa de agua. Notó como la corriente le recorría el cuerpo y su vista se volvía borrosa. El cuerpo del wingdrock lo arrastraba hacia abajo, pero él no podía mover el cuerpo. Exhaló y sus pulmones se llenaron de líquido helado. ¿Qué era aquella figura? ¿Surya? Peleó con todos los músculos de su cuerpo y consiguió alzar la mano hacia él antes de que los ojos se le cerraran.
*****
_¡No te mueras! ¿¡Cómo se te ocurre?!
Hizo varias compresiones sobre su pecho, uniendo luego sus labios a los suyos insuflándole aire. No respondía.
_¡Vamos!
Volvió a repetir la maniobra varias veces hasta que Roshanee comenzó a toser violentamente y a echar todo el agua que había tragado.
_¡Eres el único idiota que conozco que lanzaría un ataque eléctrico al agua con él dentro! - Arjan lo agarró del cuello de la camisa y lo zarandeó. - ¿¡Es que eres un suicida!?
Roshanee le dedicó una sonrisa torcida, colocando las manos, aún temblorosas, sobre las suyas.
_Es que sé que hay un gilipollas que seguro que viene corriendo a salvarme. Tiene esa mala actitud.
Arjan suspiró, apartando la cara y lo abrazó con fuerza.
_Como te odio.
_Vete a abrazar el cadáver del wingdrock, a él también le caías mal. Ay...
Roshanee se pasó la mano por la cabeza donde él le había tirado del pelo y apoyó la cabeza contra su pecho. Su corazón latía con tanta fuerza que casi podía oírlo sin apoyar la oreja sobre él.
_Gracias. - susurró.
_¿Qué?
_Que aprendas a esconderme mejor cuando duermo. Casi me matan por culpa de tu ineptitud.
_Te enterraré la próxima vez ¿te parece? Con unas cañitas de hierba para respirar en la nariz.
El chico se rió, sujetándose el pecho.
_Si se me salen y me muero te perseguiré toda la vida.
_De todas formas eres tan pesado que estoy seguro que lo harás aunque no te mueras.
_Puede ser.
Tras unos momentos de reposo, ambos dejaron atrás el lago. Caminar con la ropa empapada no era cómodo pero lo sería menos enfrentarse a otro dragón. Debían alejarse del lugar lo máximo posible. Fue una travesía silenciosa hasta que el sol salió y ninguno de los dos mencionó sus manos enlazadas. Arjan porque había sido quien lo había tomado de ella y Roshanee porque necesitaba a alguien que lo guiara. O al menos eso era lo que se decía en su mente.
_Otro wingdrock.
El dragón tiró del muchacho hasta pegarlo a su cuerpo y retrocedió hasta hacerle golpearse la espalda contra uno de los árboles. Podía sentir su respiración en su cabello y aquel maldito cuerpo de acero contra el suyo. Roshanee se sonrojó con intensidad al notar aquella inesperada reacción en su entrepierna. La adrenalina. Era la adrenalina. Lo apartó de un soberano empujón mientras se cubría, avergonzado, el bulto creciente bajo el pantalón.
_¿Qué te pica?
_Necesito un baño frío... Frío...
_¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Slave
Fiksi UmumKaram Siddhartha, legítimo heredero del trono de Aryam, da con sus jóvenes huesos en un barco de esclavos tras un ataque en palacio. Su destino: Kumaria, hogar del mercado de esclavos más grande de la tierra conocida y donde acaba en manos del sobe...