Shahrukh

242 24 0
                                    

— Di algo— pedí al darme cuenta que Kajol manejaba sin  decir una sola palabra, ni siquiera se quejaba de los semáforos, nada— Si es sobre lo que dijeron antes, no les creo.

— Claro que no deberías creerles.

— Pues no lo hago. No te enojes, acabas de comer, te hará daño.

— Bien— Me tomé la libertad de encender la radio, le bajé el volumen a algo que no nos incomode y Kajol tamborileaba sus dedos de vez en cuando— ¿Saldrás con Gauri?

— Sí, eso creo. De hecho, ya tenía su número, nos juntamos unas cuantas veces, pero no sabía que estaba soltera.

— ¿Es en serio?— Me miró molesta, y me reí, pero ella no lo hizo, así que estaba molesta de verdad— ¿Te acostaste con ella sin saber que si tenía pareja?

— Pero no tenía— Me encogí de hombros.

— Eres un...— Se contuvo y yo miré al frente— No puedo creer que digas eso.

— Ya me conoces. Y si te soy sincero, ella siempre me pareció atractiva, pero no quería ir más allá, porque no quería comprometerme, sin embargo, creo que es hora de sentar cabeza. 

— ¿A qué te refieres?

— Te veo tan enamorada, que se me antojó casarme— Ella bufó— Hablo enserio, pero no por tu matrimonio. Tal vez, por el de otras personas, Los Nene-Dixit, tal vez. Ellos tienen un bonito matrimonio.

— Gracias por lo que me toca.

— Bueno, no pierdo nada conociendo a Gauri, estoy seguro que me hará bien, las veces que estuvimos juntos ella fue...

— ¡No me cuentes tus cosas!

Solté una carcajada— Iba a decir que ella fue muy graciosa. Hablamos un rato y me pareció muy interesante. No te enojes, Kajol. Voy a buscar una buena mujer para casarme y todas las cosas que dices que son correctas. Estoy envejeciendo, quiero hacerlo con alguien que me ame. 

— Entiendo...— Murmuró, su tono apagado me hizo sentir que ella no estaba feliz con mi decisión— Y te apoyo.

— Gracias— Dije simplemente.

— ¿Irás a la fiesta de Saif?— Me cambió de tema, yo negué, no estaba seguro, las amigas de Kajol no son mis personas favoritas— Pero le dijiste que sí.

Bufé— No creo que vaya, tengo un viaje de negocios con tu jefe...  Es más ¿Tú no deberías venir también?

— Pediré vacaciones, él estará insoportable porque debe trabajar contigo— Asentí, yo también lo estaría, prefiero que Kajol no viaje cuando se trata de trabajos comunes, Amir es un idiota y no mide sus palabras, si le dice algo malo, lo golpearé y saldrá mal.

— Mejor haz eso.

— ¿No quieres que viaje con ustedes?

— Uhm... Mejor ve a la fiesta, se pondrá feo allá.

— ¿Qué quieres decir? ¿Que no puedo lidiar con el estrés?

— Sí, eso digo— Ella frenó de golpe al semáforo en rojo y tuve que sostenerme de los agarres de arriba para no irme de cara— ¿Lo ves?

— Tú eres el que no sabe lidiar con el estrés. Amir dice algo y tú quieres partirle la cara.

— ¿Lo estás defendiendo?

— ¡Shahrukh, yo ya conozco a Amir! No puedes ir diciéndole como...

— ¿Cómo debe tratar a una mujer? Si está siendo grosero, si está insinuando cosas, se lo voy a decir, Kajol.

El peso del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora