Shahrukh

245 28 0
                                    

Las vi a las tres sentadas frente al policía, Gauri en medio de ellas, me acerqué para hacerles saber que estaba aquí. 

— Estás aquí— Preity me miró y yo asentí— ¿Cómo te enteraste?

— Yo...— Gauri levantó la mano tímidamente y las dos voltearon a mirarla— Lo siento, necesitamos salir de aquí, todo fue un malentendido. Señor ¿Podríamos irnos?

— ¿Él pagará la fianza?

— Sí, yo lo haré— Preity se puso de pie limpiándose la tierra del pantalón ¿Acaso se habían revolcado en la tierra? ¿Qué demonios?

— ¿Ninguna presentará cargos contra la otra?

— No, claro que no— Respondió Gauri inmediatamente— ¿Verdad, chicas?— Ambas se miraron en silencio— ¿Chicas?

— Debería pero no lo haré— Sostuvo Priyanka.

— ¡Ah y quieres que te agradezca!— Priyanka rodó los ojos bufando y el oficial delante de ellas me miró interrogante.

— Es solo un malentendido, yo pagaré la fianza, descuide— El oficial se levantó con la intención de apresurar el papeleo, y nos dejó solos a los cuatro— ¿Puedo saber por qué terminaron aquí?

— ¡Shahrukh!— Oí la voz de Akshay por detrás, y al girar lo vi junto a su asistente, Alia, apresuró su silla de ruedas hasta nosotros, me hice a un lado para que él pudiera ver los 3 rostros más avergonzados del país— Bien, las sacaremos de aquí.

— Solo era cuestión de pagar una fianza, pero muchas gracias por venir, siempre es bueno tener un abogado.

— Ah... Akhsay no sabía que Twinkle te mandó, discúlpanos por sacarte de la oficina— Murmuró Preity, y Akshay sonrió negando— Bueno, Shahrukh dijo que pagaría y podríamos salir de aquí, el oficial se fue a buscar un recibo, o algo parecido, en realidad no lo sé.

— Bien, iré por él, quéndese tranquilas, no ha pasado nada. Alia, vamos— La asistente tomó posición detrás de Akshay y lo ayudó a movilizarse. 

— Gracias por venir, Shahrukh, enserio, no era necesario.

— No lo hice por ustedes— Musité— Por mí, podrían quedarse toda la noche reflexionando sobre el ridículo que hicieron— Ellas se miraron y luego Gauri bajó la cabeza— Vine por ella, así que será mejor que se disculpen.

— Tienes razón— Reconoció Preity— Gauri no tenías por qué pagar por los platos rotos. Discúlpanos.

— Oh, no se preocupen, me alegra que todo se haya solucionado.

Al cabo de un rato Akshay regresó junto a su secretaria— Bien, ya pueden irse, la fianza está pagada.

— ¿La pagaste tú?— Preguntó Sahrukh— Yo iba a hacerlo.

— No te preocupes, hombre.

— ¿Cuánto es de mi parte?— Gauri se levantó en señal de agradecimiento.

— Ah bueno... ¿Alia?— La muchacha sacó su libreta y revisó rápidamente.

— Yo lo pagaré luego, no te preocupes Gauri— Ella iba a rechistar— No acepto un no, estas aquí por culpa de mis amigas.

— Sí, deja que él pague, nosotras también arreglaremos con él— Dijo Priyanka.

Al final del día, Preity y Priyanka estaban comiendo en un restaurante, junto a Akshay y Twinkle. Dejé a Gauri en el hotel en el que se quedaba en una ciudad 1h lejos de la nuestra, y finalmente respiré tranquilo. Con todo el ajetreo no había podido revisar mi celular. Tení 67 mensajes de las mismas 3 mujeres, Kajol, Preity y Kareena. "Todo está solucionado" reenvié para ambas. Y a Kajol le marqué.

El peso del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora