Shahrukh

241 23 0
                                    

Rutina de la mañana:

- 6:00 a.m. Salir a correr (listo)

- 6:40 a.m. Ducha fría (listo)

- 7:00 a.m. Desayuno protéico (listo)

- 7:30 a.m. Ir al trabajo.

— Buenos días— Saludé, cuando mi secretaria, cuyo nombre no recuerdo, ella se acercó dándome el café de la mañana— Gracias, eh...

— Anushka.

— Claro, lindo nombre— Dije avergonzado.

— Ya me había dicho eso, señor— Asentí, nuevamente— ¿Sus pendientes del día?

— Por favor— Me senté en mi escritorio y abrí mi computador.

— Reunión con Karan Johar a las 9:00.

— Bien, tengo lista la presentación— Cerré el archivo antes de guardarlo.

— A las 11:00 recibirá una videoconferencia con la familia Bachanchan y  Aamir Khan para discutir que proyecto es mejor.

Asentí pesadamente, Aamir Khan, el jefe de Kajol. Un reverendo idiota. No somos amigos, no me agrada, yo no le agrado, pero su trabajo es bueno, así que constantemente estamos trabajando juntos. Ahora ambos estábamos compitiendo por el Hotel IKRAM, un regalo del empresario Amitabh Bachanchán para su hijo y su reciente esposa. 

Lo admiro, no cualquiera le regala un hotel de lujo a su hijo por un matrimonio. A mí, mi padre me dio una olla de barro y a Ajay se le cayó cuando se la presté a Kajol.

— ¿Estás lista para eso? Tenemos que ganarles 

— Claro, señor, como siempre.

— ¿Eso es todo?

— Oh, no— Interrumpió Anushka pasando el dedo por su tableta— Luego tiene una cita.

— ¿Qué?

— Con la señorita Mukherjee.

— Creo que te refieres a Kajol.

— No, no, la señora Devgan me habló para agendarle una cita con la señorita Mukherjee, su prima, Rani. 

— Oh—Me dejé caer en el respaldar— ¿Y por qué tú me agendaste algo que yo no autoricé?

— Porque la señora Devgan dijo que si no le hacía caso usted me despidiría...— Dijo asustada— ¿Lo hará? Puedo cancelar la cita... Aunque eso sería extremadamente descortés de su parte.

— No la canceles, conozco a Kajol y Rani es una buena amiga. Por supuesto que quiero verla. La próxima vez que Kajol te diga que alteres mi agenda, el primero en enterarse debo ser yo.

— Sí, señor.

Anushka se fue y me dejó trabajar en la computadora, me puse a revisar las diapositivas y el video de lo que podía ser el hotel. Decidí que quería una opinión profesional, después de todo, el proyecto sería aprobado por la esposa de Abishek Bachanchan, Aishwarya.

kajoldvgn

Asunto: Proyecto Ikram Rai Hotel 

Ingeniera, Devgan, agradecería su opinión y sugerencia.

Hice clic en enviar y solo en cinco minutos recibí un mensaje.

Kajol: ¿Sabes que soy tu competencia, no?

Khan: Por eso lo envié a tu correo personal.

Kajol: Bueno ¡Te quedó increíble! ¿Cuánto tiempo te tomó?

El peso del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora