La oficina de Kajol huele a galletas y café, combinado con un abrumador olor a papel, sufrimiento y dolor. Kajol es la jefa de su unidad, es una de las mejores ingenieras de la constructora en la que trabaja, y tiene a su cargo algunas de las obras más importantes del Estado. Le gusta apegarse a la ley. Es derecha, todo lo que hace es medido y calculado. Podría decirse que es casi cuadrada y esquemática, tiene un sentido del humor filudo y perspicaz, y una personalidad que te deja sin aliento con solo conocerla.
A los dieciséis años, era más brillante que yo, resolvía ecuaciones en la mente y en muy poco tiempo. Siempre la admiré y lo sigo haciendo.
Kajol es parte de mi familia, y nunca me hizo sentir que yo no soy parte de la suya. Todo lo contrario, me acogió cuando más lo necesitaba y sigue haciéndolo.
En agradecimiento, la acompaño en todo lo que hace y mimo a su hija en secreto.
Está casada con Ajay, un hombre importante de traje, abogado, acesor en una empresa. Juntos hacen mucho dinero, y es notorio. Kajol tiene tres autos que usa dependiendo de su estado de ánimo. Y Ajay tiene muchas propiedades a su nombre, propiedades que yo diseñé.
Soy Arquitecto, aunque mi verdadera vocación es ser obrero. Me gusta "hacer", hago todo lo que pueda pedir el cliente, Kajol y yo hemos hecho muchos proyectos juntos para empresas nacionales y extranjeras, somos un duo de oro. Nos buscan todo el tiempo, pero ahora Kajol está bajando el ritmo, quiere dedicarse a su familia, a cuidar de su pequeña bebé universitaria y disfrutar del romance con su esposo.
Mientras yo sigo haciendo montañas de dinero.
En realidad, porque no tengo mucha opción. Después de Tabu, no quise volver a casarme, y por consecuencia no tuve hijos. Me gustaría haberlos tenido, ser padre era uno de mis sueños, pero ya es casi seguro que no podré tenerlos. Y estoy bien con eso, Nysa es como mi hija.
Nysa es igual a su madre, tienen la misma forma de los ojos, y sonrisa, me recuerda mucho a ella. También y por milagro o desgracia, tienen el mismo caracter.
Ahora la ayudo a disfrutar de su relación con un motociclista que probablemente le rompa el corazón en miles de pedazos, Chris.
Cuando me de una vuelta por América tendré que hablar con ese muchacho, mientras tanto solo puedo escuchar lo emocionada que está cada vez que sale con él, igual que Kajol cuando salía con Ajay.
Ese soy yo, siempre lo he sido, el amigo abnegado que escucha lo que ellas tengan que decir. Debo recalcar las palabras de Nysa me hieren más que lo que decía Kajol, Nysa pasó de ser una niña a una señorita muy rápido, en cambio, yo crecí con Kajol.
Maduramos juntos.
Me recosté en su auto, y esperé unos segundos, Kajol salió apresurada.
Me buscó con la mirada y me encontró allí campante.
— ¿Corriste por mí?
— Ya vete...— Sonreí buscando las llaves de mi auto mientras caminaba distraido— ¡Khan!—Levanté la mirada y ella preguntó— ¿Todo bien?
— ¿Cuándo hemos peleado?
Nunca.
— ¿Te envío el desayuno?
— Olvídalo, ya había comido, solo quería saber si tú comiste.
— No lo hice— Respondió sincera, y yo asentí, Ajay no hizo nada romántico, era de esperarse.
— Entonces, yo invito— Mostré mis llaves y ella me siguió, solo traía su teléfono en la mano. Sus tacones rojos hicieron ese sonido especial en las mujeres y supe que estaba cerca, abrí la puerta y ella entró en mi auto.
ESTÁS LEYENDO
El peso del silencio
FanfictionEn la vibrante ciudad de Mumbai, Kajol y Shahrukhcomparten un lazo que ha resistido las pruebas del tiempo y las complicaciones de la vida. Mejores amigos desde la adolescencia, su amistad evolucionó silenciosamente hacia un amor secreto que se ha m...