Kajol

243 23 0
                                    

La reunión con los Bachanchán fue todo un éxito.

Para Shahrukh.

Su proyecto fue aprobado y lo supe, porque mi jefe salió pateando la puerta y casi le tiró el folio a su equipo. 

Le envié un mensaje de felicitación.

Kajol: Aamir tiene cara de culo, felicidades! :)))

Khan: yo también, vamos a trabajar juntos.

Kajol: ay no... que tristeza...

¡NO, NO, NO! 

Cuando esos dos se juntan es horrible, Aamir me odia porque soy amiga cercana de su peor enemigo y Shahrukh me encuentra molesta, porque trabajo para Aamir. Estoy en medio de sus peleas y me quedo explotada por mi jefe y sin mejor amigo.

Khan: no es una tristeza, es una reverenda estupidez, mi trabajo era mucho mejor.

Kajol: lo sé.

No, yo vi el trabajo de Aamir y su equipo, era economicamente menos costoso que el de Shahrukh. Es que ambos son buenos, pero juntos son mejores, Aamir es bueno evaluando costos, arma trabajos en bajo presupuesto justos y necesarios, sus diseños no son sobrepensados ni muy elaborados, pero cumplen con el objetivo. Shahrukh es Miguel Angel, quiere construir una capilla cixtina en cada trabajo, todo lo que hace es arte, es una belleza arquitectónica, pero son demasiado costosas, cada quien prioriza lo que mejor sabe hacer, y ese es el problema. Ninguno cede.

Khan: Estoy frustrado, mi equipo se esforzó mucho por ese hotel, era nuestro.

Kajol: lo sé, cariño, lo siento, Amitabh no sabe lo que hace...

Adula su ego, está herido, es como un niño, dale amor hasta que se tranquilice, o no hará lo que quiero que es que me acompañe a la cita con mis amigas.

Khan: Verdad, tengo que ir contigo ¿No?

Kajol: Si no quieres ir está bien, lo entenderé ¿Quieres que vaya a verte?

Khan: No me estoy muriendo, Kajol. Si voy, pasa por mí, no tengo ganas de usar mi auto.

Kajol: Oki, y tranquilízate, ya has pasado por esto, trata de llevar la fiesta en paz, Aamir es un cabeza de bola, pero es igual de perfeccionista que tú, intenta mirar su punto también, cariño.

Dile una verdad, agrega cariño o algo de afecto, así parece que no le quieres decir que deje de hacer un maldito berrinche.

Khan (fuera de línea)

— Claro, ignórame ¡Bruto!

— ¡Kajol!— escuché la voz de Aamir llamarme por mi nombre y levanté la cabeza del teléfono— Ya debes estar contenta ¿No?

En realidad, no— ¿Qué hice ahora?

— Tu amiguito y yo tenemos que trabajar juntos en el hotel de los Bachanchan.

— ¿Cómo así? El nuestro era muy bueno...— Mismo juego, aprendido en el manual de supervivencia.

— ¡Lo sé! ¡Pero tú, no hiciste nada!

— ¿Yo? ¡Yo hice lo que me pediste! Revisé las estructuras, todo estaba bien.

— Estoy más que seguro que Khan te mostró su proyecto— Es que yo no trabajo para ser tu espía— Debiste mostrárnoslo ¡Debes serle fiel a la empresa!

— Shahrukh no me mostró nada, sabes que él es muy cuidadoso con su trabajo, no es tan idiota como para confiar en mí— Sí lo es, pero yo no soy una traidora, soy imparcial, no me importan sus tontas peleas, ambos son buenos, deberían aprender a trabajar juntos— Además, ya lo sabrías, revisas mi correo todos los días.

El peso del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora