— P-perdón, yo no veo nada— Se giró y yo cubrí mi trasero como pude con la camisa oversize— ¿Puedes salir de allí por tu cuenta?
— No— Mentí, claro que podía, solo era una cortadura pequeña, pero me pareció graciosísima su reacción, quizás era el alcohol— ¿Puedes buscar el recogedor?— Khan asintió— Está de este lado— Khan miraba a todos lados, menos a mí y tuve que reprimir una risa escandalosa— ¿Te apuras? ¡Estoy sangrando!
— Lo siento, voy.
— ¿Nunca has visto una mujer o por qué tanto escándalo?
— Kajol— Dijo sarcástico, mientras barría por los costados— ¿Eso es tu sangre?
— ¿Eh?— Miré el suelo, y efectivamente, estaba un charco de sangre, no tan grande pero sí lo suficiente como para alarmar a cualquiera— ¡Dios! ¡Ayúdame a subirme!— Me ayudó sosteniéndome por la cintura para sentarme en la encimera de la cocina, y entonces revisé mi pie, tenía dos cortadas del tamaño de mi pulgar— Es superficial, creo.
Khan terminó de barrer y se acercó tomando mi tobillo en sus manos, y ahora era yo quien estaba sonrojada, las 7 copas de vino que me tomé se bajaron de repente— ¿El botiquín sigue en el baño?
— Sí— Dije en voz baja.
No paso mucho cuando volvió con vendas, agua oxigenada y algodones.Suspiré cuando sentí las gotas de agua oxigenada caer en mi piel— ¿Está fría?— Asentí— Menos mal estaba aquí, pudiste lastimarte peor, ya ves por qué digo que debes beber con moderación.
— Creo que sigo mareada— Dije ruborizada— Gracias por quedarte.
— Uhm...— Dijo terminando de vendarme. Subió lentamente y sentí su respiración en mis piernas. Agradecí haberme puesto crema humectante antes de salir, podía sentir el aroma de la crema y el perfume de Shahrukh mezclarse con el olor a vino que desprendía de su ropa—. ¿Mejor?— Negué— ¿No? ¿Es el dol...— Estiré mis manos atrayendo su rostro hacia el mío— Kajol... ¿Qué haces?
— Lo que haré me convierte en una mujerzuela, pero no me interesa... Te necesito— Lo último que recuerdo fue el rostro de Shahrukh cambiado, sus ojos más oscuros y su mirada profunda me perforaron la razón, apretó la mandíbula y yo hice un rostro suplicante, quería sentirme mujer, deseada, sensual, como hace mucho no me sentía— Hazme el amor...— Pedí susurrando con la voz más sexy que pude soltar y mis manos fueron directamente a su camisa— No me dejarás así ¿Verdad?
Y Shahrukh que parecía haber recibido mi mensaje, buscó mi rostro acariciando mis mejillas y me besó bruscamente. Yo sentí la chispa que la picardía del sexo te hace sentir, la sensación de sentir que eres hermosa, plena y mujer.
No recuerdo cada plano en el que me tomó como suya, pero sí recuerdo el placer que me hizo sentir y sé que lo disfruté bastante.
Sobretodo, porque a la mañan siguiente, mi voz era ronca y mi maquillaje estaba completamente corrido.
Desperté con Shahrukh dormido a mi costado. Me estiré para buscar mi ropa interior, pero no la veía por ningún lado, ni siquiera debajo de las sábanas.
— Están en la sala— Murmuró Shahrukh sin despegarse de la almohada. Me ruboricé al instante— ¿Ahora tienes vergüenza? Después de todas las groserías que me gritaste ayer— Me cubrí el rostro con las manos— ¿Te arrepentiste?— En su pregunta había algo de miedo, claro que me arrepentía, me había acostado con alguien en la cama de mi matrimonio. Eso me convierte en alguien igual a Ajay.
— Gírate para que pueda vestirme— Me levanté dando por hecho que él haría lo que dije como siempre, pero en vez de eso tiró de mi brazo dejándome acostada en la cama a su lado— Shahrukh...
ESTÁS LEYENDO
El peso del silencio
FanfictionEn la vibrante ciudad de Mumbai, Kajol y Shahrukhcomparten un lazo que ha resistido las pruebas del tiempo y las complicaciones de la vida. Mejores amigos desde la adolescencia, su amistad evolucionó silenciosamente hacia un amor secreto que se ha m...