Datos

884 60 20
                                    

Ya llegó lo que nadie esperaba
Los datos de Alemania :D


Me van a matar lo sé....
Se que debería saber echo otro capítulo
Pero, no me siento muy bien
No es nada grave pero pero
Espero comprensión
Gracias

Ahora si
Lo que nadie esperó
Datos de Alemania

Dato uno:
Alemania sufre de estrés postraumático
O
Estrés postrauma y fue al psicólogo por eso.

Dato dos:
Cómo dije en anteriores, Rusia es su mejor amigo, por eso no le cuenta nada por miedo a que lo deje.

Dato tres:
Alemania es un país bastante tranquilo pero si lo molestas de más te puede meter un putaso o en el peor caso mandarte al hospital pero mayormente es tranquilo hasta cuándo lo molestan prefiere callarse.

Dato tres:
Urss, no odiaba a Alemania, simplemente odia a su padre, pero nunca se arrepiento.

Dato cuatro:
Alemania, aún que no parezca, tiene autoestima, aún que no es mucha, se siente bien con el, excepto claro, cuando los demás países lo comparan, allí se comienza a cuestionar.

Dato cinco:
Alemania sabe jugar ajedrez y talvez ponga eso en algún capitulo o ya lo puse?

Dato seis:
Cuando Nazi o The Reich se murió Alemania tenía la apariencia de un niño de 11 años, cuando se hizo en muro parecía un adolescente de 15 y actualmente parece un adulto de 26.

Dato siete:
Alemania odia con su alma a la Urss, pero quiere mucho a Rusia, y una vez golpeó a U.S.A por hablar mal de su amigo pero se arrepintió

Dato ocho:
También es muy amigo de Japón y de Italia pero no demaciado como los anteriores...

Dato nueve:
Italia le tiene algo de rencor a The Reich por qué dicen que si padre es un traidor por su culpa, pero el es igual, así que Alemania toma su distancia.

Dato diez:
Alemania sabe que hizo su padre e incluso participo en algunas cosas, por eso no es inocente, pero no hizo mucho, aún así, decidió callarse por qué concidero una causa perdida al decir todo.

Datos extra

1. El girasol que pongo en mi despedida es por qué me gustan los girasoles.

2. Lo de notas sabor a café, se me ocurrió por mi nombre de usuario se me hace lindo por eso lo sigo poniendo.

3. Lo de Alemania de hablar solo es inspirado en mí, pero yo no hablo como estubiera loco.

Extra🌙
Quisieran que escribo mas historias?
O de demás fandoms a los que pertenezco?

Creo que eso es todo...
Gracias por leer♡

Ahora sí

SA YO NA RA 🌻

SA YO NA RA 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siguiendo pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora