capítulo 3 aceptar su propuesta?

607 69 44
                                    










Sesshomaru: tranquila solo piénsalo porfavor quedate al final del show, te sonará extraño pero pese a mi propuesta
No quiero que estés incómoda.







Rin: yo ( le da la espalda) no puedo estoy comprometida ( sonrojada) de cualquier modo porque me elegiste a mi para tu propuesta? Aquí en el club hay miles de chicas, que se mueren por ti, gritan cuando te ven bailar yo no soy así.







Sesshomaru: ( sonrie) acabas de contestar tu propia pregunta preciosa, toma por si acaso ( le extiende su tarjeta)







Rin: ( confundida) conteste mi pregunta? Escucha me quedaré pero ya te lo dije, no voy a tener sexo contigo por dinero.








Sesshomaru: eres fiel a tu prometido y lo amas, lo entiendo solo conservala por si acaso, la necesitas a futuro.






Rin: ( molesta) tu no conoces nada sobre mi ( gritando) no digas cosas sin sentido ( se marcha con sus amigas)








Sesshomaru: ( confundido) que dije que la molesto?








Un Sesshomaru confundido se marcho de nuevo a los vestidores, casi era hora de su segundo número de la noche
Sus amigos y hermano ya se encontraban cambiándose








Naraku: ey Sesshomaru te vi hablando con una chica, te declaró su amor?






Sesshomaru: no seas estúpido, ella no es así, hasta se ofendió porque le ofreci mis servicios al menos se quedó con mi número.








Miroku: escuche bien? Al gran Sesshomaru lo rechazó una hermosa chica, quien es?






Sesshomaru: esta sentada enfrenté con sus amigas, ella es callada, no grita ni se emociona, en el primer número estaba sola.








Inuyasha: yo si la vi, es a la que le bailaste no? Es cierto se veía incómoda o avergonzada, así que te gustan calladas hermanito?







Sesshomaru: no seas imbécil bestia, solo me parece una chica tranquila, que no sería problemática.







Koga: oye Sesshomaru aún te busca kagura?







Sesshomaru: hmp me parece que está en la mesas de atrás
Ese uno de los motivos porque el que me agrada la personalidad de rin, kagura me tiene harto desde que me contrato, piensa que somos novios o algo parecido.






Naraku: tu tienes la culpa amigo jaja todos quieren al bombón del golden club.






Sesshomaru: no seas ridículo yo soy libre ninguna es mi dueña solo por momentos me pueden tener y deben conformarse.










Rin regreso con sus amigas algo inestable emocionalmente
Enojada, confundida, curiosa, halagada? No lo sabía como sentirse respecto a la propuesta de Sesshomaru? Además ignora si decirle a las chicas o no, es algo vergonzoso, suspiro al sentarse en su mesa, seguro ellas tenían miles de preguntas







Sango: que pasó rin que quería? ( emocionada)





Kagome: si prima dinos que quería el bombón.






atrapada en tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora