Rin: onigumo San buenos días, su hija llegó con usted?
Onigumo: así es, en un momento vendrá ( el señor la observó con atención) estas tan hermosa como siempre, lastima que tu prometido no sea hombre para ti, tu requieres alguien con carácter, que te protega.
Rin: yo no necesito nadie que me protega, acaso insinúa que por ser mujer. No puedo estar sola?
Onigumo: solo decía mi punto de vista no sé enoje señorita.
Rin: ahorrese sus comentarios ( dio media vuelta)
Rin tomó los papeles para la junta directiva, pensó por un momento en sesshomaru, un poco confundida después de aquel encuentro sé marcho como si huyera, sin decir nada
Pensó que solo quería sexo con ella pero que ridícula, el se dedica a eso, puede estar con quien sea, tampoco se considera especial, como para que el quiera estar exclusivamente con ellaKikyo toco la puerta
Kikyo: rin ya estoy aquí estas preparando los papeles?
Rin: pasa kikyo, si, estoy recaudando toda la información.
Kikyo: entonces te espero ( la pelinegra tomó asiento) que pasa rin, te ves un poco triste?
Rin: ( la castaña intento sonreír) tanto se me nota?
Kikyo: pues eres muy trasparente, tu carita lo dice todo.
Rin: no sé si sea bueno o malo ( lo castaña tomó asiento junto a ella) luego dicen los hombres, que nosotras somos complicadas.
Kikyo: ah es por un hombre, la verdad tu cuñada y tu prometido me caen mal, disculpa que te lo diga.
Rin: no Kikyo, no es por el, tu sabes como es mi papá es un compromiso arreglado, yo no lo amo, no tengo el más mínimo interés en el.
Kikyo: te enamoraste de alguien más? No puede ser, rin de verdad tu papá es muy cruel, si se lo dijeras.....
Rin: es inútil kikyo, ya lo sabe y solo finge que nunca pasó,
Yo creo que es el único,que sueña con este matrimonio.Kikyo: lo siento rin, imagino cual difícil es tu vida, entonces porque no te vas con el chico que amas?
Rin: el es pobre, tampoco nos conocimos de manera común
Kikyo: ni yo tampoco conocí a mi novio de manera común,
No creo que eso sea impedimento para ser felices, también es pobre, pero cuando estuve con el supe que no querría a nadie más.Rin: te escuchó tan ilusionada al hablar de el, que ya quisiera conocerlo, es un buen chico ....como lo conociste?
Kikyo: me avergüenza un poco decirlo, somos señoritas de sociedad, no sé supone que nos comportemos de esta manera, busquemos este tipo de entretenimiento...
Rin: kikyo te adelantas a lo que yo pueda pensar? No te voy a juzgar, no te preocupes ( la castaña le sonrio) yo también he hecho cosas que nunca creí que haría.
ESTÁS LEYENDO
atrapada en tu cuerpo
Fanfictionesto era solo sexo verdad? esta pregunta ronda por la mente de ambos en la última semana, un compromiso, familia complicada, todo está en contra de Rin Nakamura pero acaso descubrirán que por parte de los dos todo cambio?