Sango: ( sonrojada) ay es que me da pena, como voy a comportarme ?que le voy a decir? No lo sé rin es muy difícil.
Rin: tu solo déjate llevar igual yo al principio no sabia muy bien que hacer con sesshomaru y ya ves.
Sango: lo de ustedes es distinto, se noto desde el principio que a él le gustaste mucho, incluso dejo de lado a las demás.
Rin: no digas eso 😞 sango, yo no soy especial para el, ni siquiera creo que yo le guste como dices, tal vez noto mi clase y quería un negocio seguro.
Sango: como dices eso Rin? Bueno como sea vas a tardar mucho?
Rin: ( sonrojada) no lo sé todo depende, tal vez el no esté disponible, pero de cualquier manera lo llamaré... nos vemos al rato sango ya sabes me cubres con papá.
Sango: si claro no te preocupes 😉
Rin salió rumbo al estacionamiento en tanto abordo su auto, marcó al número del albino sin embargo el timbre sonaba y sonaba son ninguna respuesta, entonces un sentimiento amargo invadió a la castaña, estaba con otra mujer? La sola idea que tuviera sexo con alguien más le revolvió el estómago, pero que podía hacer? Así lo conoció y no era nadie para reclamarle, no tenían ninguna relación esas palabras calaban más al paso de las semanas
Rin: sesshomaru donde estás porque no contestas 😓
Rin
Un poco temerosa volví a marcar su número, temiendo que el resultado fuera el mismo, mientras sonaba el timbre y ninguna voz del otro lado se escuchaba, mi corazón se acelera causándome un terrible malestar, necesito escucharlo, besarlo y es malo que este dependiendo de el para escapar de mis problemas, o para sentirme mejor, pero así es cuando está conmigo todos mis problemas se disipan mi sufrimiento parece menos, incluso me armo de valor para enfrentar situaciones, todo cuando lo veo a el,
Cuando me escucha y le cuento lo que me abruma, te necesito sesshomaru contesta!! Mis ojos comenzaban a nublarse debido a mis lágrimas 😢 intenté contenerme retener mis lágrimas pero era inútil sin permiso salían una tras otra, no puedo hacer eso en su presencia, lo ahuyentaria para siempre, ya que significa que de verdad me importa, nuevamente debo ocultar mis sentimientos para no perderlo, odio esto tengo dos opciones y la única viable no puede ser mío y mi segunda opción me saca de quicio aunque sea muy guapo, recorrí algunas opciones para matar el tiempo algunos departamentos muy pequeños otros muy grandes, no podía encontrar uno acorde a mis gustos, aun tengo tiempo para buscar con calma, aunque no lo he hablado con mis padres presiento que no lo tomarán bien o se negarán por ello cuando se los diga ya habré encontrado un lugar, estaba a una cuadra del departamento de sesshomaru pero no iba a buscarlo de ninguna manera me voy a comportar así, por lo mismo me busco a miA una cuadra de ahi.....
Sesshomaru: que rayos haces aquí? Creí haberte dicho las reglas y ahora te portas como una desquiciada.
Kagura: pero como puedes decir eso? Después de aquellas maravillosas noches ( acaricia su pecho) vamos sesshomaru!!
Sesshomaru: ( retira su mano) vete o llamaré a la policía y ordenare una orden de restriccion.
Su celular sonó sesshomaru observa la pantalla y gruño molesto, no podía contestar hasta lograr que kagura se fuera, le preocupa que rin pueda malinterpretar que no le contesté
ESTÁS LEYENDO
atrapada en tu cuerpo
Fanfictionesto era solo sexo verdad? esta pregunta ronda por la mente de ambos en la última semana, un compromiso, familia complicada, todo está en contra de Rin Nakamura pero acaso descubrirán que por parte de los dos todo cambio?