Incorpore mi cabeza para observar detenidamente aquellos gestos, su respiración errática, el sudor bajar de su
Rostro para posarse en su cuello, tenso la mandibula al momento que lo introduje por completo en mi boca se agarraba con fuerzas a sus ataduras ante cada contacto mio, reí traviesa cuando se desesperaba al retirarme y dejarlo con más ganasSesshomaru: que sucede porque te retiras? Lo estás disfrutando verdad?
Rin: oh si mucho ( rie) por el momento es suficiente.
Sesshomaru: rin te juro que me voy a vengarse lo vas a pagar caro.
Rin: ( acaricia su rostro) de verdad? Me muero por saber que harás ( susurra en su oido) además eres mio ahora, yo dispongo lo que pase.
Sesshomaru
Mi piel se estremeció, mi pene se ponía más duro de solo escucharla decir aquello, lamio mi oreja y yo solo deseaba poseerla sin piedad, esperaré que ese momento llegue, sentí el peso de su cuerpo sobre el mío, sus manos guiaban a mi miembro a la entrada de su vagina, solté un gruñido al sentirme en su interior
Sesshomaru: aaaahhhh rin aaaahh!!
Rin: mmm Sesshomaru!!
Apretó mi pecho contra el suyo en tanto besaba, dejándose caer sobre mí, deseaba tocarla, apretarla pero solo podía sentir sus labios, y su cuerpo subir y bajar sobre mi, acaso será tan cruel que ni me dejara terminar?
Sesshomaru: r-rin porfavor n-no seas mala.
Rin: ( sonrie) porfavor que? Aaaahhh no te gusta Sesshomaru?
Sesshomaru: s-si pero no te quites aaahh no me dejes así.
Rin: ( besa su cuello) aún no puedes hacerlo ( se quita)
Ella se levantó de nuevo dejándome con ganas de más, reí pensando en cómo me las pagaría después e ideando un plan en mi mente, de nuevo besaba mi cuerpo en tanto sentía que me volvería loco, cuando daba rienda suelta a mi pasión y luego ella me frenaba, pasó por mi pene dando una ligera lambida, mientras me impulsaba hacia arriba dándole a entender que lo meteria todo, ella lo tomó entre sus manos y lo apretó, gruñi estremecido y un tanto desesperado
Sesshomaru: oh vamos rin súbete de nuevo, no ves como estoy muñeca? Me tienes sufriendo.
Rin: como se dice entonces? ( avanza cerca de su rostro) me gustan tus ojos, tu me desataste los brazos, yo destapare tus hermosos ojos de acuerdo?
Sesshomaru: me parece justo porfavor rin no seas cruel solo déjame disfratarte más, comeme entero con tu boquita
Rin: esta bien dijiste las palabras mágicas solo por eso.
Sesshomaru: jaja las palabras mágicas son porfavor?
Rin: si eres mi esclavo y debes pedir porfavor, pero te falta otra cosa quien soy?
Sesshomaru: de acuerdo Ama rin porfavor quieres terminar con mi tortura?
Rin: eres tan lindo suplicando ( sonrojada) esta bien tampoco soy tan mala, como para negarme a tus deseos.
ESTÁS LEYENDO
atrapada en tu cuerpo
Fanfictionesto era solo sexo verdad? esta pregunta ronda por la mente de ambos en la última semana, un compromiso, familia complicada, todo está en contra de Rin Nakamura pero acaso descubrirán que por parte de los dos todo cambio?