capítulo 26 te preocupas por mi?

296 46 4
                                    

















Naraku esta impactado ante la confesión de la pelinegra por un lado esta feliz por otro no puede evitar pensar en sus amigos, como podría abandonarlos? Aunque de solo ver la carita de suplica de la mujer de sus sueños era inevitable darle una respuesta negativa








Naraku: me tomaste por sorpresa kikyo la verdad estaría encantado de aceptar tu propuesta.








Kikyo: hay un pero verdad? 😓






Naraku: ( acaricia su mejilla) no te pongas triste no es una negativa definitiva, solo estoy intentando pensar en los demás no nomas en mi.









Kikyo: oh te refieres a tus amigos verdad? Que dulce eres, no te preocupes mira te propongo un trato te daré un tiempo en lo que aprendes como funciona el negocio de papá, solo tendremos que vernos a diario para tus lecciones eh? Así lo puedes ir hablando con ellos y no sé de alguna forma tomar una decisión.










Naraku: me parece bien por mi no hay ningún problema con vernos diario 😈








Kikyo: basta Naraku no me refiero a eso 🤭








Naraku: ( la abraza) entonces eso quiere decir que sientes algo más por mi? Que solo pasión o deseo?








Kikyo: ( lo mira a los ojos) creo que te amo, entiendo que no somos iguales pero no me importa, sin embargo no quiero que creas que te estoy comprando, no quiero ofenderte.








Naraku: te amo también Kikyo fue amor a primera vista 💕
Desde que te vi me impresionanste y no me ofendes al contrario me halaga que me quieras solo para ti.










Dicho aquello el pelinegro tomó de la nuca a la chica, ambos se fundieron en un beso cálido, con calma, la tomo de la cintura sintiendo el calor de su cuerpo, esta muy feliz
Por la proposición de la chica, pero no sabía como decirle a sus amigos y única familia, no desea herirlos o que sientan abandonados, más por el momento no desea opacar este instante de felicidad








Aunque por un momento paso un detalle por alto acaso dijo el negocio de su papá?








Naraku: ( la retira) Kikyo dijiste tu papá? El estará de acuerdo con esto? No quiero que tengas problemas por mi culpa con tu familia, después de que sepa lo que hago no creo que le agrade.









Kikyo: no me importa si no lo acepta, soy su única hija es su deber verme feliz.








Naraku: insisto que deberías hablarlo primero con el, que hay de tu madre?








Kikyo: ella murio cuando yo tenía 5 años de una enfermedad progresiva, no recuerdo mucho de ella, mi padre no volvió a casarse.








Naraku: oh lo siento Kikyo entonces si solo son ustedes dos con mucho más razón me va a ver como un invasor o por un interesado que solo busco dinero.








Kikyo: no te preocupes mi amor déjamelo a mi.









Naraku: ( sorprendido) me dijiste mi amor? Que hermoso se escucha en tus labios, entonces déjame hacerlo oficial como merece una dama como tú hermosa 💖 quieres ser mi novia aunque no tenga nada que ofrecer solo mi corazón.









atrapada en tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora