capítulo 2 el inicio de todo

810 79 52
                                    









6 meses atrás viernes 9 pm




Sango: vamos rin anímate vamos por unos tragos y luego a un club de stripers.






Rin: ( avergonzada) que? No, yo necesito nada en serio.





Kagome: ( la abraza) anda prima, lo necesitas olvidate un segundo de tus problemas con tus padres, y del estúpido de kirinmaru el cual ni siquiera amas, pero estas obligarla a casarte con el.






Rin: no me recuerdes eso odio mi vida!!





Ayame: con mucha más razón para aceptar, anda amiga tómalo como tu despedida de soltera.






Rin: falta más de un año para casarme.




Sango: bueno será adelantada que dices? ( la mira suplicante )







Rin: ( suspira) de acuerdo vamos, tienen un lugar en mente






Kagome: yo he escuchado de un club donde dicen que todos los chicos son guapísimos pero uno en especial es solicitado por todas las mujeres que lo conocen.








Sango: si yo también eh escuchado de el, de hecho dicen que es hermoso no se compara con ninguno.







Ayame: yo escuche que su cara fue tallada por los mismos dioses.





Rin: jaja que dices ayame yo creo que exageran, no existe un hombre así.





Kagome: entonces hay que comprobarlo no rin? ( le guiña el ojo)









Todas las chicas gritaron animadas, mientras rin no muy convencida condujo donde le indicaron, llegaron al centro de la ciudad de Tokio, se acercaron al club observando como hay una fila de chicas, esperando entrar el lugar era amplio da la impresión de clase. El exterior era de color negro, posee dos pisos un gran ventanal con unas cortinas cubriendo su interior, el nombre del club poseía letras doradas " golden club" entraron al parking enseguida bajaron






Rin: no lo sé chicas me da pereza hacer fila para ver unos chicos que ni conozco.





Sango: vamos a ver al bombón del que tanto hablan.





Ayame: además rin puedes usar tus influencias o un poco de efectivo.




Kagome: de hecho no es mala idea prima, que dices puedes intentarlo? Igual tampoco quiero esperar.





Rin: lo intentaré aunque tampoco me gusta sobornar a los demás, solo porque puedo.





Ayame: amiga puedes dejar de ser tan correcta por una vez en tu vida?






Rin: de acuerdo ya voy!!








Rin

Camine hacia la entrada, recibiendo las miradas de odio de las chicas que hacían fila, bufé molesta parecen desesperadas bha solo por un estúpido chico, me acerque al guardia que custodia la entrada







Guardia: señorita a la fila porfavor hay una lista de espera de 45 minutos para entrar.




Rin: escuche ( mira a sus amigas) mis amigas y yo no queremos esperar y me pregunto si lo podemos arreglar ( le muestra el dinero ocultándose de las demás) si no es suficiente dime cuanto ( susurra)






atrapada en tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora