Saquen sus pañuelos 🤧🤧🥺vamos a llorar 😭💔
Rin sujeto a sesshomaru respirando exhausta, el la beso lentamente saboreando su boca, embriagado de su sabor
Rin: sessh voy a prender mi celular necesito revisar si kakashi o tsukasa me hablaron, aquí estoy por trabajo lo olvidas?
Sesshomaru: no rin, al rato ahora no, onegai!!
Rin: pero sessh.....
Sesshomaru: pero nada, en estos momentos eres mía!! No acepto compartirte con nadie ni siquiera por trabajo.
Rin: sesshomaru no haz pensado en conseguir otro tipo de empleo?
Sesshomaru: pues si lo he pensado pero mi carrera no la he terminado, aún no puedo ejercer.
Rin: yo podría ayudarte en la empresa te puedo enseñar no es necesario el titulo, te daría oportunidad hasta que lo tengas.
Sesshomaru: porque te interesa que cambie mi empleo? Te da vergüenza que alguien me reconozca?
Rin: no es eso, tu sabes que es lo de menos, porfavor no lo veas del modo equivocado.
Sesshomaru: no es que no quiera cambiar de vida pero por el momento estamos atados a ese lugar.
Rin: entiendo ( rin omitió decir algo más)
Rin
Guarde silencio, conozco a sesshomaru quizá podría ofenderse o pensar mal de mí proposición lo Bese sintiendo
Su calor, me cargo sacando mi cuerpo del agua, tomó la toalla sacando mi cabello, me dejó sobre la cama con ternura, me observó sin embargo escucho la puerta abrirse
Ambos giramos asustados, abrimos los ojos en señal de sorpresaSuikotsu: que rayos significa esto rin? ( furioso )
Rin: papá dame un minuto déjame explicarte !!
Rin y sesshomaru rápidamente se vistieron con lo primero que encontraron ante la mirada furiosa del mayor
Suikotsu: eres una zorra,Con razón estabas despreocupada
Sin llamar ni contestar, tomaste de pretexto lo que hizo kirinmaru para hacerte la ofendida mientras andas de golfa hija de......Sesshomaru: señor será muy su hija pero no le voy a permitir que ofenda a una mujer tan maravillosa como es rin, usted no le da el lugar que merece.
Suikotsu: tu callate!! Dices eso mientras te la coges, sabiéndo que esta comprometida, porque si estás aquí dudo que no conozcas a su prometido y a todo esto tu quien eres? Tienes dinero? Que le puedes ofrecer a mi hija?
Sesshomaru: si conocí a su prometido es un imbécil, un completo patán usted no debió pasar por alto lo que estuvo a punto de hacerle a su hija.
Suikotsu: como te atreves a decirme que hacer? Desde ahora te digo que estas acabado, voy a destruirte porque seguro eres un muerto de hambre que quiere el dinero de mi hija.
Rin: ya basta papá no te voy a permitir tampoco que lo ofendas, tal vez no tenga dinero ni nuestra posición pero a mi eso no me importa, yo no amo a kirinmaru, así que vamos llámale y dile!!
ESTÁS LEYENDO
atrapada en tu cuerpo
Fanficesto era solo sexo verdad? esta pregunta ronda por la mente de ambos en la última semana, un compromiso, familia complicada, todo está en contra de Rin Nakamura pero acaso descubrirán que por parte de los dos todo cambio?