En tanto sesshomaru esperaba su vuelo, observa las fotos
Las cuales aparecen juntos, sonrió acariciando en la pantalla la imagen de ellaSesshomaru: eres demasiado buena para mí rin, sabía que este día llegaría, aún así no te dije cuanto te amo, de que serviría decirlo? Soy un imbécil que te amara por siempre.
El albino no pudo evitar derramar lágrimas, esta por completo destrozado, tampoco tenia ganas de aparentar que no le afecta, el celular sonó sacando al albino de su letargo, su mente se queda con ella para siempre, ya que para su cuerpo ya le sería imposible
Sesshomaru: bueno? Que quieres Inuyasha?
Inuyasha: sesshomaru por fin contestas tu celular estuvimos marcando todo el día para prevenirlos porque lo apagaron?
Sesshomaru: es muy tarde Inuyasha, nos encontró su padre, era para avisarnos?
Inuyasha: nos reunimos todos, sus amigas de rin y nosotros, lo siento mucho sesshomaru como estas? Te escucho triste.
Sesshomaru: mira les agradezco por intentar avisarnos estoy a punto de subir a mi vuelo, estoy destrozado no tengo ganas de mentirme a mi mismo, la amo.. pero hoy la perdí para siempre, a pesar de todo no me arrepiento de nada, en unas horas estaré allá, te parece si hablamos a mi regreso?
Inuyasha: solo recuerda que te apoyamos en lo que decidas hacer sesshomaru, ánimo hermano, me avisas cuando llegues para ir por ti, estamos muy preocupados no hagas una locura si?
Sesshomaru: descuida no lo haré, te llamo más tarde (colgo)
En Japón
Kagome: que dijo Inuyasha? ( ella lo miro angustiada)
Inuyasha: chicos, chicas, es tarde el señor los encontró mi hermano esta destruido, ya viene para acá!!
Sango: esto está mal les dije que esto pasaría.
Miroku: aún así se arriesgo querida sango, no creo que sesshomaru se arrepienta de lo que vivió, ni rin.
Inuyasha: eso dijo que no se arrepiente.
Naraku: yo solo espero que no haga una locura como la última vez que hubo un malentendido entre ellos.
Ayame: ahora rin deberá soportar lo insultos de su padre eso es seguro.
Koga: acaso ese señor no quiere a su hija? Entiendo que verla con sesshomaru no le causó gracia, pero debería comprenderla.
Las chicas se incorporaron
Kagome: nosotras nos vamos, mantenganos informadas sobre como esta sesshomaru porfavor.
Inuyasha: lo haremos, ustedes igual queremos saber como lo tomó rin.
Sango: lo mejor sería que ya no se vieran más, para que postergar algo que igual va a suceder?
Miroku: creo que ves las cosas de manera equivocada Sango, que tal si nuestro amigo de verdad quiere estar con ella?
Sango: solo intento ser realista Miroku, es la triste realidad
Cuanto más rápido la afronten mejor.
ESTÁS LEYENDO
atrapada en tu cuerpo
Fiksi Penggemaresto era solo sexo verdad? esta pregunta ronda por la mente de ambos en la última semana, un compromiso, familia complicada, todo está en contra de Rin Nakamura pero acaso descubrirán que por parte de los dos todo cambio?