capitulo 9 mentiroso

428 62 21
                                    











Sango: y tu rin estas segura que podrás manejarlo? Tu misma lo dijiste no puedes enamorarte y si lo haces que harás? No te preocupa que kirinmaru note que ya no eres virgen?








Rin: no me interesa lo que kirinmaru piense, con respecto a enamorarme no lo sé lo único que quiero es verlo.







Ayame: te doy la razón amiga después de todo es un muñeco yo que tu aprovechaba y le hacia cosas que nadie le ha hecho, al menos así nunca te olvidara.






Kagome: si prima ponte creativa comprate lencería bonita,
Pequeña y atrevida dile cosas que lo enciendan.




Rin: como que cosas kagome? ( avergonzada)





Sango: entre ustedes van a pervertir a rin, kagome y ayame que bárbaras dejen que ella descubra las cosas a su ritmo.





Ayame: claro que no, tenemos que darle unas buenas clases para que sesshomaru bombón ponga los ojos en blanco.






Kagome: si rin, a poco no te vas a sentir orgullosa que se derrita por lo que le hagas 😏





Rin: me da vergüenza 🙈 pero si quiero.






Ayame: rin eso es lo principal te tienes que quitar la vergüenza, que te vea segura de lo que haces, a un hombre le gusta una mujer atrevida, traviesa, apasionada, lo vas a hacer vibrar volverlo loco te aseguro que no podrá olvidarte.





Sango: no es por presumir pero yo le di una sugerencia sobre que hacerle, ya saben chicas una de las cosas que más les gustan mucho, diría yo lo principal.






Kagome: ( se cubre la boca) ah ya, mira sango quién te viera tan traviesa, entonces déjame pensar que le puedo sugerir a mi querida prima.






Rin: estás segura que lo puedo sorprender? No creen que con las chicas que ha estado ya le hicieron de todo?






Ayame: rin todas estuvimos ahí, era obvio que a ti te mira distinto, creo que hay mucha química entre ustedes por algo se empieza.






Sango: opino lo mismo no te quitaba la mirada de encima, Puede que otras ya le hicieron de todo como dices, pero si eres tú será distinto.






Kagome: oh ya sé ven, rin te voy a explicar.







Mientras kagome le explica unas cosas a rin, esta se pone roja por completo, como iba a hacer eso? Pero si quería experimentar con el albino, le va a demostrar que no es una niña...






Ayame: oye yo también quiero escuchar ( se pega a ellas)
Oh eres una diabla kagome Jaja.






Sango: oigan no se olviden de mi ( se pega a ellas) rayos no morirás de vergüenza rin? Pero esta muy hermoso el chico eso debe ser una gran motivación.






Rin: ( muerde su labio inferior) lo sé porque crees que quiero hacerlo sentir más que cualquiera lo halla hecho.







En tanto kagome y ayame platicaron sus experiencias con rin, mientras ella divaga en como sería con sesshomaru, ansiaba tenerlo de nuevo no podía esperar a verlo, después llegó su tía naomi invitando a las chicas a comer, el momento de despedirse llegó....






atrapada en tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora