Kagome ignoro al pelirrojo que a pesar que lo escucho, ya le dio su merecido, camino de regreso con sango furiosa porque sabe que eso en nada compensa lo que seguro pasó rin 😔😔💔
Sango: que pasó? 😱😱
Kagome: le reclame y le di una bofetada bien merecida según dijo que se sentía culpable 🙄 pero sabes.... yo no le creo nada cuando vuelva a perder el control intentara hacerlo, hablaré con mi tía espera tenga una reacción distinta.
Sango: tu crees? Yo lo dudo, ella simplemente apoya todo lo que dice su marido, ojalá rin se vaya pronto de esa casa.
Kagome: tengo entendido que ya consiguió un lugar, al menos esta con sesshomaru por ahora es feliz 😕
Sango: con sesshomaru? Como supo donde estaba? 😱
Kagome: yo los ayude ...... Inuyasha me pidió ayuda y no pude negarme el estaba desesperado.
Sango: sabes a la larga eso también les hará daño, si se enamoran solo se va a complicar la situación para rin.
Kagome: ella merece ser feliz sango, porque siempre tienes que pensar en lo negativo? Que no ves que es su única compañía? En estos momentos.
Sango: yo lo digo por tu tío. Como se las gasta si los llega a descubrir 😟 quien sabe como reaccione o las medidas que pueda tomar.
Kagome: eso si es verdad, también me preocupa pero por el momento que sean felices no crees? 😌
Sango: ( suspira) me pregunto como terminará todo esto?
Kagome: espero que bien para nosotras, pero ante todo para rin.
Esa noche en el club..
Mientras los chicos estaban a punto de iniciar su show llegó jyubei muy molesto, tenía días sin ver a sesshomaru y a pesar que los chicos le dijeron que estaba enfermo ya era demasiado
Jyubei: donde rayos esta tu hermano Inuyasha? Esta situación empieza a cansarme estoy perdiendo clientes y dinero acaso cree que se manda solo? 😤
Inuyasha: jefe ya se lo dije esta enfermo en serio no se ha recuperado, cuando vuelva será distinto.
Jyubei: no lo creo, me están llegando rumores que el no quiere estar con ninguna chica, que tienes que decir a eso.
Los chicos se miraron entre sí nerviosos, quien diablos le fue con el chisme esto ya era el colmo 😒 pero para su mala suerte llego de nuevo la manzana 🍎 podrida a molestar
Yue: yo le puedo contestar eso jefe, tal vez esta enamorado de alguna joven clienta 🤨 le gusta más que todas.
Jyubei: enamorado? Eso va contra las reglas y quien se creen ustedes? Las chicas que vienen aquí son finas, pobres diablos aspirando demasiado 🙄😒 tiene 2 días para volver y que me demuestre que son solo rumores, eso que dicen ( se va)
ESTÁS LEYENDO
atrapada en tu cuerpo
Fanfictionesto era solo sexo verdad? esta pregunta ronda por la mente de ambos en la última semana, un compromiso, familia complicada, todo está en contra de Rin Nakamura pero acaso descubrirán que por parte de los dos todo cambio?