Inuyasha me miro dándome a entender que estrechara su mano, mientras yo me mantenía firme cruzando los brazos enarque una ceja con mi típica mirada estoica, lo examine de arriba hacia abajo y bufé molesto
Sesshomaru: como sea ( se aleja)
Inuyasha: sesshomaru!! ( sonrie) ven te presentare a los demás disculpa a mi hermano ( lo mira amenazante) es un grosero.
Sesshomaru: hmp!!
Inuyasha: el es nuestro simpático bromista aunque en ocasiones sea un poco pesado naraku.
Naraku: un gusto yue bienvenido al grupo de los sesshomaru 😅
Sesshomaru: ( mirada fria) jaja gracioso 😒
Inuyasha: bien te lo adverti yue este hombre no se aguanta
Solo en ocasiones suele ser muy molesto 😡Yue: jaja entendi la referencia, seguro es el más popular con las chicas, ojalá pueda aprender mucho de ti.
Sesshomaru: ni lo sueñes para aprender deberías ser yo y eso es imposible 🙄
Inuyasha: ya, ya sesshomaru porfavor el chico esta tratando de ser amable contigo, no hay necesidad de esas respuestas tan ariscas 🤨 podemos continuar? El es miroku
Nuestro amigo pervertido, al que le gustan todas y ninguna le hace caso jaja 🤣Miroku: eso no es del todo correcto jovencito, digamos que les da miedo toda mi belleza... un gusto yue.
Yue: que simpáticos son ustedes chicos, espero nos llevemos bien 😊
Inuyasha: y por último el es koga nuestro moreno de fuego y nuestra conciencia.
Koga: jaja gracioso 🙄 un gusto yue y el es Inuyasha la bestia más torpe del grupo.
Yue: me gusta como interactuan aunque pelean son buenos amigos, no espero me consideren tal pero me esforzaré por caerle bien en cuanto al trabajo hay algunas reglas? O.......
Sesshomaru: ( lo interrumpe) ahora que lo mencionas aquí hay límites no vienes a ligar ni nada, no puedes tener novia, tampoco ningún apego emocional con ninguna clienta, si alguna te exige debes mencionar que es solo sexo nada de abrazarla después del acto, no dormirás con ellas terminas el acto y te vas, nadie es exclusivo ni tu ni ellas, están en libertad de elegir otro chico si así lo deciden, no vas a mensajear con ellas o llamarlas si no es por servicio nada referente a lo sentimental, si alguna chica no lo comprende y se aferra a ti debes informarlo y se le negara tus servicios, alguna duda?
Yue: ok entendí perfecto pero y si me enamoró que pasa?
Sesshomaru: entonces este empleo no es para ti, aquí estamos para todas no para una sola.
Inuyasha: ( susurra) hipócrita 🙄
Sesshomaru: que dijiste? ( mirada amenazante)
Inuyasha: no, nada.... mejor continuemos con lo nuestro a ensallar chicos.
Naraku: uy habló el jefe jaja quien te puso a cargo Inuyasha?
ESTÁS LEYENDO
atrapada en tu cuerpo
Fiksi Penggemaresto era solo sexo verdad? esta pregunta ronda por la mente de ambos en la última semana, un compromiso, familia complicada, todo está en contra de Rin Nakamura pero acaso descubrirán que por parte de los dos todo cambio?