Rin: entonces cual es el plan? - rin jugo con sus dedos nerviosa -
Tsukasa: ( el chico río divertida) actúas como si fuera a violarte, tranquila ok? No hare nada con lo que no te sientas cómoda, solo tienes que decirlo bien? - el Moreno tomó su mano - lo sabes verdad?
Rin: no te preocupes confío en ti, no es por eso que estoy nerviosa.
Tsukasa: oh es por la reacción de el, verdad?
Rin: si, el es muy orgulloso, aún no se que hará?
Tsukasa: bueno mira no pienses tanto en eso, relajate deja que las cosas fluyan - el chico tomó su mano - si sigues con dudas podemos seguir como una salida nomas.
Rin: no, yo ya no puedo seguir así Tsukasa, entiendes lo que es pensar, que el amor de tu vida jamás será tuyo? Oh lo siento- la chica reflexionó en su pregunta- no quise recordarte algo tan obvio -
Tsukasa: esta bien no te preocupes, si lo sé duele mucho - el Moreno volvió la mirada al frente- por eso quiero ayudarte tu no mereces sufrir, además no es que ese tipo me agrade
Pero lo amas es suficiente para mí.Rin: eh? (Ella observo el como estacionaba el auto frente al club) que? No me digas que vendremos a su lugar de trabajo? No es demasiado?
Tsukasa: kakashi me dio la idea, el cree que ocupa medidas extremas, solo estaremos un rato lo suficiente para llamar su atención, platicamos, tu te ríes, yo te hago unas caricias en el brazo, cuando nos mire nos besamos, en el momento que termine de bailar, nos levantamos para irnos, esperando que nos siga, vamos a tu departamento y seguimos allí, claro si nos aseguramos que el viene tras nosotros.
Rin: pero si te golpea? Sesshomaru pierde los estribos muy fácilmente, lo sabes.
Tsukasa: yo estoy preparado para todo, descuida, quizá si logre golpearme pero también los recibirá el.
Rin: esque yo no quiero verlos lastimado.
Tsukasa: mira no te aflijas, yo me voy así hablas con el, pero le aclaras que estas saliendo conmigo, así le dejas en claro que no esperas nada de él, veremos si no siente alguna presión, se relaja.
Rin: si quiere ...... ya sabes si no quiere irse?
Tsukasa: me llamas para cualquier cosa, no accedas a estar con el. No es justo que tu estés ahí para cuando el quiera, tu eres más valiosa que eso, pese a la situación en que se conocieron el debe tomar una decision.
Rin: piensa mucho en la situación económica, creo que eso ha sido la mayor barrera, entre nosotros, varias veces lo menciono, se siente inferior en ese aspecto.
Tsukasa: entiendo todo eso, incluso sus temores pero no es
Justificación para actuar como si no le importará- el chico bajo del auto, abrió la puerta tomando su mano - vamos esperemos que todo salga bien.Rin: si ojalá no tenga el efecto contrario- la castaña tomó su mano la apretó, para darse valor a si misma -
El club está lleno como lo recordaba la castaña, miles de chicas gritando eufóricas por el próximo show, el Atlético joven busco unos asientos disponibles, pero todo está bastante lleno, busco algún mesero para hablar con el
ESTÁS LEYENDO
atrapada en tu cuerpo
Fanficesto era solo sexo verdad? esta pregunta ronda por la mente de ambos en la última semana, un compromiso, familia complicada, todo está en contra de Rin Nakamura pero acaso descubrirán que por parte de los dos todo cambio?